Mostrando entradas con la etiqueta no entiendo una merde. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta no entiendo una merde. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de enero de 2010

Oh la la!


Esta noche nos vamos al festival de la BD en Angoulême gracias a la escola joso.
Estaremos toda la noche de viaje y apareceremos allí por la mañana, así pues, entre el sueño y que mi francés se reduce a lo dibujado (sé decir un poco más, como mi nombre y esas cosas), será todo muy extraño.
Aún así estoy deseando llegar!


ah la france......
comics.... ña