Mostrando entradas con la etiqueta caca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta caca. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de enero de 2010

Andre


Dibujo de hace tiempo, que fue un regalo de cumpleaños para la gran Andre.

Lo mejorcito de todo este año en Barcelona es tenerlos casi de vecinos, fuente inagotable de chorradas, anécdotas e intercambio de estupideces y comics.
Gracias señorita, a ti y al señor Pepe.