
Porque hacía tiempo que no dibujaba porque sí, para dejar bailar un tango terrible al lapicero.
Abocetando dibujos para futuros guiones.
Feliz año a todos!!

El último regalo que me ha hecho la madre de Fran; ha sido este estupendo gorro para el invierno con el cual estoy entusiasmada y espero estrenarlo de verdad algún día (en Barcelona no se han enterado aún que si ponen las luces de navidad también deben encender el modo "frío" en la ciudad de una vez).



Un nuevo super héroe invade nuestras calles!!
Trasnochadas, tazas de leche con galletas, el pijama puesto todo el día, folios y folios, grafito, rotrins y viñetas a cholón.