Mostrando entradas con la etiqueta bloc. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bloc. Mostrar todas las entradas

jueves, 7 de enero de 2010

Brebaje


Porque hacía tiempo que no dibujaba porque sí, para dejar bailar un tango terrible al lapicero.
Abocetando dibujos para futuros guiones.


Feliz año a todos!!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Belle époque


Si viviera en los años 20 seguramente me gustaría pulular por montparnasse y posar con mis mollas para todo aquel que quisiese.
Puede que fuera una señorita estirada y frívola como la época, solo obsesionada con el arte más moderno y extraño y los sombreros.


Aunque fuesen de mala calidad y los pitillos fuesen recogidos del suelo.
aunque el vinacho fuese malo y solo comiese una vez cada dos semanas.
Me hubiera gustado tener estilo por entonces.

martes, 17 de noviembre de 2009

en busca del frío perdido

El último regalo que me ha hecho la madre de Fran; ha sido este estupendo gorro para el invierno con el cual estoy entusiasmada y espero estrenarlo de verdad algún día (en Barcelona no se han enterado aún que si ponen las luces de navidad también deben encender el modo "frío" en la ciudad de una vez).

¡Que maravilla! mil gracias!!

martes, 6 de octubre de 2009

cotidiano


Intento hacer una historia cotidiana, para ello, Alice se ha ofrecido voluntaria a cambio de una bolsa de conguitos y un bonometro a la mitad.

Veremos que sale.

domingo, 4 de octubre de 2009

muskia


A veces hay que exprimir a la cabeza para que te recompense de alguna forma.
Seguiré exprimidor en mano haciendo zumo de mis sesos.

Si salen ácidos no es mi culpa, no andan en temporada.

miércoles, 12 de agosto de 2009

El humor de Ikea


Llevo días cantando la maldita cancioncita del Ikea.
Ayer recibimos los muebles y empezamos a montarlos con ilusión (o empezó Fran).

Poco a poco va pareciendo más una casa que una parcela de los pinipon.
El cuartel general de los emperadores de Babia está en construcción.

sábado, 27 de junio de 2009

Diosas

El verano apesta.
No solo te das cuenta de que todo el mundo que te rodea lleva sobacos (y más en el metro) sino que te percatas de que pese a pertenecer a la misma raza y sexo, alguien dio demasiados a unos y muy poco a otros.



Donde estén los gorros de lana y los abrigos con clase y distinción que se quiten todas las chancletas de plástico del mundo y las camisetas infames de lycra.
El verano es hortera y para colmo de los colmos hace calor.
Pero que broma de mal gusto es esta...

lunes, 22 de junio de 2009

Carolina dice...


... si tu barriga se empeña en desaparecer, llévala con gracia.


Hoy he soñado que me teñía el pelo de blanco.
Y que me iba a Valencia en un autobús urbano.
No sé que significa.
No importa mucho tampoco!





seguimos buscando gente para el piso.

Se busca compañero/a de piso

Se busca alguien para compartir piso, se alquila a partir de agosto la habitación en la que he pasado estos meses en Barcelona, en pleno barrio de Sant Gervasi.
Fran y yo buscamos piso para irnos juntetes y revueltos, entonces mi hueco quedará libre.
Si os interesa pasad por Loquo para ver más información y fotejas.

venga hombre, que es un chollo!

viernes, 19 de junio de 2009

Yo nací en los 80


En 1985.
¿Qué fue de esa niña?
Me devoraba los tío Gilito sin pensar, y sin saber leer siquiera.
Ahora me devoro cualquier cosa que tenga viñetas y sea medianamente gordo para tener un rato de lectura asegurada.
Nuestro perro Rocky aún merodeaba por casa.
Dentro de poco, por la mía lo hará el pequeño Lupus.
Empecé pronto con la aficción a los alpino.
Ahora coloreo a ordenador, pero sigo dibujando a mano igual.
Mi padre me cantaba a Nino Bravo y me enseñaba la letra sentada en sus rodillas.
Ahora lo canto cuando me da la vena a pleno pulmón. (sobre todo en la ducha)
Comía fatal.
Ahora soy la "niña-que-rollo".
Me podía pasar horas jugando sola a los lego y con mi pony.
Ahora me puedo pasar horas construyendo castillo en el aire o diciendo chorradas.


...

No veo tanta diferencia.

martes, 9 de junio de 2009

madre no hay más que una


Porque pese a los gritos que nos peguemos, a que intente subirme el pantalón cada vez que voy (no te molesta así de caído? se te ven las bragas!), a que a veces me ponga de los nervios.... es mi madre que coño!

Y me carga la maleta de tuppers, de tarros de mermelada casera y trucos naturales para mis problemas de piel.
Y porque fue su cumpleaños y quise hacerle un homenaje.






para ti, mamá.

miércoles, 27 de mayo de 2009

apuchuflús varios


cuando una servidora es una experta en inventarse palabras como apuchupus, janpercander, candemoreflus o similitudes y sinónimos de ña, ñi y soniquetes variados, lo aconsejable es que la persona que tienes al lado entienda tu jerga para no caer en estúpidas discusiones sobre lenguaje.

Eso y que te pase el janpercander sin hacer ninguna pregunta y acertando de lleno sobre a lo que te referías.
(basado en hechos reales)

Cowboy


El vaquero de los colores primarios pide una copa tras otra, ¿qué quiere olvidar? ¿por qué se hace el duro? ¿que especie de futuro robótico cutre tendremos si también hay cowboys? ¿se extinguirá alguna parte del planeta? ¿nos volveremos daltónicos? ¿a que saben las nubes?

Todo esto y nada más hoy por aquí.
Semana ajetreada. el fin de semana..... el salón del comic de Barcelona!
Estaré junto a los chicos del hotel safari, así el que quiera verme el jeto ya sabe.

Venderemos comics y bonitos peluches!

lunes, 18 de mayo de 2009

Super super... mercado

Un nuevo super héroe invade nuestras calles!!
No es peligroso, no es fuerte, no se encarga de cazar ladrones ni asesinos (pero si hijos de puta)... pero es escurridizo, torpe, va también en pijama e intenta ser hábil.
Pegará puñetazos a quien le pregunte si le pintan un cuadro, cambiará de color si le dan trabajos gratis y disparará su mortal arma de grafito concentrado si intentan tongarle con el precio.

Dibujantes, garabatistas, ilustradores y demás, podéis dormir en paz mientras Super-dibujante vele por vosotros!!!!






Di no a chantajistas, a plagiadores, a jetas, y a concursos amañados con dibujos de paint!




La Super-Dibujante actúa en compañía del Garabatero Enmascarado. Juntos e inseparables forman la LIGA DE LOS MOÑIGOTES.

viernes, 15 de mayo de 2009


Animales Rioja es una asociación en donde intentan por todos los medios sacar a los perros de la perrera y darlos tanto en adopción como en acogida para que no acaben sacrificados.

He echo esto por amor al arte y por amor a los animales...
Porque antes de comprar un perro de "moda" hay que pensar si cualquier de los que nos enseñan ahí no merecen una oportunidad.

jueves, 14 de mayo de 2009

24

24 añazos le caen hoy a este pequeñajo cuerpecillo.
asi sin avisar!!
Y acabo de tener mi primer regalo, mi primer beso de cumpleaños y ya me han llamado viejuna decrépetita.
Con esta cara de niñata que tengo cualquiera lo diría..










Hoy no hay tiramisú de mami......
pero hay vaso de leche con galletas en mano con regalo y sonrisa incluida!!!
y que los dos hombres de mi vida sean los primeros en felicitarme no tiene precio.
(Gracias aita..)

lunes, 4 de mayo de 2009

El sueño del dibujante produce comics

Trasnochadas, tazas de leche con galletas, el pijama puesto todo el día, folios y folios, grafito, rotrins y viñetas a cholón.
Ahora soy una experta en consoladores flexibles, estimuladores anales y en reconocer las tetas ensiliconadas gracias a la maravillosa programación de madrugada.

Qué sórdido todo.

Sí... ahora tengo sueño, pero todo esto supongo que merecerá la pena tarde o temprano.

martes, 21 de abril de 2009

Zombie Mod


¿Quién dijo que los zombies son solo cosa de las películas de serie B y de los videoclips de Michael Jackson?

los mods aparecieron en los 70 deborando mentes humanas con su ritmo desenfrenado, bailando los who por bandera, peleándose con los rockers, drogándose hasta la saciedad, montando en sus vespas y mostrando un ritmo de vida joven y sin preocupaciones.



Su moda terminó hace tiempo....
pero su espíritu aún sigue vivo!




Ten cuidado... están más cerca de lo que crees.
Puede ser el panadero, tu profesor de educación física, ese chalado de la esquina del chubasquero... o incluso esta misma autora...
¡ñam!

lunes, 20 de abril de 2009

Disco del espacio exterior

Grandes científicos de todo el mundo han descubierto recientemente que la música disco fue creada por seres de otro planeta.
El descubrimiento aclara algunas dudas sobre vestuario futurista, pasos de baile demoniacos y luces de colores variadas.

Ahora nos queda una incógnita por descubrir.... ¿con qué malvado propósito fue creada? ¿cuales fueron las verdaderas intenciones? ¿que escucharemos si ponemos un disco de boney M al revés?

Estamos trabajando en ello....

viernes, 17 de abril de 2009

Hairspray rosaaa

El rock resuena en la tele, mientras centenares de niñas monas hacen alarde de su peinado y de su nuevo vestido zapateando a ritmo de rocanrol con su amorcito al lado para cogerlas en las mil piruetas de la coreografía.

procurad mantener la cabeza alta, la frente despejada y mucha, mucha laca!!!
Todo en la pista huele a chicle y a batido de fresa...

Empieza el espectáculo!