jueves, 18 de abril de 2013

Targaryen


9 comentarios:

Susana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana dijo...

Jajajaja... ¡¡Me encantaaa!! Uuuuh yo también estoy superenganchada a los libros y a la serie.
Te dejo mi blog por si te quieres dar una vueltecilla por allí. http://mequedoacuadrosnena.blogspot.com.es/

Anikaviro dijo...

Es fantabuloso.

Mari dijo...

Que guapa, de la serie y libro es uno de mis personajes favoritos ^^.

Ilustraciones Mepol dijo...

Me encanta!!! Me gusta el contraste de los calidos del fondo con el color frío del celeste. Queda genial. Y ni hbablar que me fascinan tu estilo de dibujo!

ines maria Romero dijo...

¡Magnífico dibujo!. ¡Me encanta!

obat asam urat tradisional dijo...

thank for the information,,
http://t.co/9u9YL0he4e

k. dijo...

Hola! me gustó tu blog, dibujas todas las cosas que me gustan xD

Pilar / todomundopeques dijo...

¡¡Cómo me ha gustado!!
Oye un descubrimiento tu blog, me quedo por aquí que tienes cosas chulísimas..
Gracias por compartirlas!!