miércoles, 16 de mayo de 2012

anguila

Intenta ser escurridiza. 
Los demás ya ponen los dientes.

6 comentarios:

arianeta dijo...

Todas estas cosas las llevas dentro o están basadas en algo? xD Nah, es broma! Genial, Genial! Como siempre! :D

Mikelodigas dijo...

Me encanta y tengo ganas de ver la que hablábamos durante aquella multitudinaria comida del Salón mientras comías ramen ;)

Un saludo.

Triz dijo...

Arianeta, pues las saco viendo telebasura. Es una buena forma de que tu cabeza vomite cosas de una forma rápida! Mikel, la tengo presente, quizá sea la próxima ;)

gracias majos.

Almie dijo...

cómo mola!
Oye, alguien debería avisarle de que se va a llevar un bocado en el culo de un momento a otro! Oo
XDD

Lemon Chaos dijo...

Me encantan estas ilustraciones tuyas erótico-festivas...Bueno, quizás esatas no sean las que llamas "de erotismo de andar por casa", pero me requeteencantan con sus animalillos y esa pinta de "estoy soñando". Buena semana, guapa :)

Guillermo Altayrac dijo...

Muy lindos trabajos.
Saludos.