miércoles, 7 de marzo de 2012

Touch

Las ninfas del musgo se lo
pasan bien con o sin compañía.

15 comentarios:

Capitán Latinoamérica dijo...

Cuando una chica dibuja chicas desnudas resulta majete-sexual, cuando lo hace un tío resulta... guarrete a secas jajaja
Mucho talento... sexual XD

seelvana dijo...

divina ♥

Carlos Rioja dijo...

Ay esa manita :)

¡Adorable!

chichonga bailonga dijo...

Acabo de mirar todo tu blog de pe a pa, y creo que no hay una sola entrada que no me encante

Muy muy bueno:)

genie espinosa dijo...

ay qué carita tiene! XDDDD es monísima!!!

Fernando Forero dijo...

Me gusta mucho la expresión en tu trabajo... es muy fresco y con buen manejo de color... y la línea es muy buena....
un gran saludo!

Mery dijo...

Jaaaajajajajajjajaj grandioso!! cuando le he visto no he podido parar de reir jajajjaja

Holden dijo...

¡Las ninfas del musgo rocks!

SalBa Combé dijo...

Vaya, que pícaras las ninfas! Jeje
Otro dibujo increíble. Enhorabuena.

Luján dijo...

Ohhh! pero que maja!!!!

Joanna dijo...

Si ya los digo yo siempre... Cuidado con las manos, que luego van al pan!!

Qué maja, se la ve feliz XD

manufactur-e dijo...

<3 muy chulas las ilustraciones <3

Mar.

blo.manufactur-e.info

Diana dijo...

jajaja muy graciosa

Te invito a pasarte por mi blog, hablo sobre concursos de diseño e ilustración, charlas, exposiciones, cursos, convocatorias a revistas etc...
http://100xciendesign.blogspot.com/

Don_Mingo dijo...

El manubrio entero! :)

Lutih dijo...

que hermosura!!!