jueves, 16 de febrero de 2012

Lady Time!



Nunca nos gustaron los cuentos de princesas moñas.
Pero adoramos los momentos de espadas y sangre.
Nos chiflan las cosas moñas y los muñecos.
pero odiamos que nos traten como a señoritas.
Tenemos tetas y ciclo monstrual,
pero nos reímos con los chistes de pedos.
Una es Photoshop y la otra es Illustrator.

Pronto dibujaremos juntas para Sobrasada on the Rocks.
Pero mientras tanto podéis montarnos en papel aqui! y GRATIS!



DOMINGO 19 INAGURACIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA!
Puedes leer la página aqui.

18 comentarios:

seelvana dijo...

eh pero no soy anónimo, soy yo.

seelvana dijo...

*qué lindas las dos!

Carlos Rioja dijo...

Qué maravilla ^_^

NpsNgs dijo...

Guau!! QUE CHULADA!!! ya tengo ganas de leer esas aventurillas XDDDD

Andre dijo...

Si hay algo más guay que hacer cosas maravillosas contigo, es tenerte como amiga.
Te quiero océanos.

Naota Nandaba Kasugano dijo...

Son una maldita monosidad, merecen la tinta que me va a costar.

Almie dijo...

jur jur. Yo me apunto; se salen :P

Ocho dijo...

Los recortables adventuretimenescos son la ostia, ¡mejores que los originales!

SalBa Combé dijo...

Geniales! Y seríe de animación YA!!!

Amelie. dijo...

very sweet :-)

Liza poemas dijo...

que bueno el papercraft me gusta mucho este tipo de arte en papel

Diego Cobo dijo...

Vivan las chicas con espadas y sin moñeces!

genie espinosa dijo...

me he petado de risa con la ilustración y la descripción! ME HAGO FAN!!! voy a marujear a ver hasta donde llego!

Holden dijo...

Si usais millones de hamsters (groooarg) materís mucho. Seguro, son temibles.

Nico Naranjo dijo...

wow tu blog me ha inspirado mogollon, tambiém soy dibujante y estoy un poco en una etapa perdido con mi estilo, y quizá tus dibujos me han dado el brillín que necesitaba :) eres un cañote, sigue así!

Espero que llegues a leer esto y no se quede como un coment olvidado...=_= PD molaría que te pasases por mi blog :P

Anónimo dijo...

Hola, Triz! Soy una nueva seguidora, por cierto, te dejo esta web aquí, para que la visites.
www.pixton.com ^^)

Elysa Castro dijo...

me encantan! xD

Rapunzel - juegos gratis dijo...

jajaja morí con la ilustración me encanta!!