sábado, 3 de septiembre de 2011

gatetes


Esto es lo que he hecho en todas las vacaciones.
Dibujines de mi gata neska (que es una gran modelo al estarse tan quieta tanto rato) y ya está.
Ahora volvemos a la vida real.
Llorar o conformarse. no sé cual elegir aún.

9 comentarios:

Carlos Rioja dijo...

Hermosos gatos ^_^

Llorar es mejor que conformarse. Al menos hasta que se hinchan los ojos :P Pero ¡tiene que haber más opciones! Te pego un trozo de un libro de Óscar Tusquets, «Más que discutible», que hace referencia a esto de encajar el descanso y el trabajo:

La distinción entre tiempo de trabajo y tiempo de ocio es un error: (…)

Un proyecto decidido y ambicioso de cuando era niño sí lo he podido llevar a cabo: eliminar la tristeza de las tardes de domingo cuando pensaba en lo que se me venía encima el lunes. Ya de pequeño decidí que esta situación sólo la soportaría mientras estuviese en el colegio (…)

Si era forzoso pasar seis días de trabajo y uno de asueto, la solución era que el trabajo resultase una fiesta (…) El gran Maestro, el arquitecto José Antonio Coderch, afirmaba que donde más proyectaba era en la cama (…)

A.M.P. dijo...

te han quedado preciosos, Mi gato no para quieto el tio, se nota que es muy joven.

Rubén dijo...

El mio, cuando me ve dibujandolo, se me acerca y empieza a darme manotazos en el lápiz. Siempre tengo que esperar que ande dormido; pero como es tan negrito parece más un borrón de carboncillo que un minino.
Ánimo y sigue sorprendiendonos!

Nakarid dijo...

muy buenos dibujos, todos los de tu blog, aunque este de los gatos en especial me han parecido geniales xq siempre mantienes tu estilo, dibujes lo q dibujes, pintes lo que pintes, reconocible siempre, buenisimo siempre. felicitaciones

Dafne dijo...

Me han encantado tus dibujos, muy tierna tu gata. Puedes llorar y conformarte a la vez. O ninguna de las dos cosas, vete tú a saber ;).

Un Saludo.

Elizabeth Rose Stanton dijo...

wonderful cats!!!

Almie dijo...

ese detalle del ojo es alucinante. Me gustan los estudios que le has hecho, pero esa sobre el sillón amarillo es un amor. Bienvenida al mundo real, aquí te echábamos de menos, no llores :P

Sufit dijo...

Luchar!!

Me ah encantado el segundo!!! muuchoo!!

Pantero Pinco dijo...

Qué rica la gata. Duermen dignamente.