sábado, 6 de agosto de 2011

tardes de mar

El Jueves me voy de vacaciones y este blog permanecerá callado hasta septiembre.
Puede que si encuentro algún escáner cerca y me apetece subir algo lo haga, nunca digas nunca jamás.
Por cierto, el sitio de caniculadas no os preocupéis si está parado o va lento, pero es que como el resto de la gente por estas fechas, estamos todas disfrutando de unas merecidas vacaciones.
Volveremos con ganas.

De todos modos espero venir en septiembre con un montón de apuntes en la libreta.
Os dejo otra acuarela de mis ratitos libres para que cuide bien de este sitio en mi ausencia.

7 comentarios:

Gonzi dijo...

Qué preciosidad, hija mía.

Disfruta de esas vacaciones, y traenos la libreta llena de dibujillos!!! :)

Beatriz dijo...

Me encantan las acuarelas pequeña!
Pásalo bien en tus merecidas vacaciones! Ou la lá!

arianeta dijo...

Pasarlo bien y disfrutad! :)
Un beso!

Anánima dijo...

qué maja :)
Que disfrutes de tus vacaciones! Te echaremos de menos por aquí :P-

Marthe! O. dijo...

Bonito!

Solina dijo...

¡Que tengas bonitas vacaciones entonces! :]

SalBa Combé dijo...

Ole que bonito. Y que envidia los que os vais de vacaciones, que a mi aun me queda un poquejo.
Esperaré impaciente Septiembre para ver nuevas actualizaciones!!
Un saludo!