miércoles, 18 de mayo de 2011

Miércoles 2x1

Los miércoles se han convertido en mi día feliz de la semana.
Primero porque puedo ver en papel lo que voy haciendo para El Jueves, y segundo, porque el estafador se publica online también los miércoles.
Así que es un día de risas en forma de viñeta asegurado, y las risas últimamente parece que escasean.

Esta semana, el tema del estafador es la ironía, y yo la he tratado como mejor la conozco últimamente.Esta semana en el Jueves hay doble sorpresa; las viñetas habituales del gas de la risa y una paginaza entera sobre la muerte de esa revista tan tonta que nos tenía la cabeza absorvida cuando eramos adolescentes: la superpop.

Asi que hoy toca reirse, y luego sigan manifestándose como es debido. Pero rían.

13 comentarios:

Diego B. dijo...

Me encantan los de la Superpop. Ahora voy a ver el Estafator :D

silvis dijo...

Me encanta nena, jiji

Un besacooo reinaaa!

Gonzi dijo...

Me encanta ver que no paras, porque gente como tú jamás debería parar, porque tienes un arte que no es normal!!!

Y sí, los miércoles molan! Por supuesto que sí! :)

Ana Pepinillo dijo...

ayer me suscribí al Estafador, me encantó!!

César Samaniego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
César Samaniego dijo...

Procrastinar, la maldición del dibujante...

La Gota Gorda dijo...

Increíble las cosas que tiene la vida...Descubro (por aburrimientos del destino) El Estafador hace 3 días,me parto de risa,leo tu "Regla" me encantas (a la par que me suena un montón haberte leído por alguna otra parte)
Esta semana, tras varios meses de infidelidad con la Cuore, compro de nuevo El Jueves, y redepente veo que estás ahí con el cierre de la Super-Pop...y he dicho...uy, ahora que tengo blog (desde hace muy poquito y lleno de chorripendadas)voy a buscar a esta muchacha sólo para que conste por escrito que tienes una fan en Madrid!Un saludo maja! (y sigue con tus dibujitos que son tremendos!!)

Srta. Medusa dijo...

Genial!! Me gusta mucho tu humor, uno siempre se encuentra identificado :)
Saludos!

La Gota Gorda dijo...

Gracias mil por tu comentario!:D bueno, la verad es que no suelo vestir así (esto fue hacer el capullo para un concurso)soy más de vaquero y deportiva XD pero gracias por el piropo!Te sigo por aquí(y por El Jueves) ;)

Yizard (Daniel Sepúlveda Mata) dijo...

jajajajajajajajaj cuanto me rio siempre con tus historietas, la del freelance es todo real, siempre pasan cosas asi

un abrazo!!

Srta. M dijo...

Me he partido la caja con tu pagina sobre super pop, en serio xDDDD no te has dejado nada de nada!

Firmado: una que la leía en sus tiempos mozos.

Dara Scully dijo...

¿Cuánto de fuerte (lo de reírse, digo)?




(mediasonrisilla)

Natalia dijo...

Ay no! Eso es típico en el frelanceo! Porqué no preveee una? Flojera, apatía? Sabe... pero siempre pasa.

Muy lindo tu blog. Besos.