domingo, 1 de mayo de 2011

Heroínas que no lo son tanto

Estaba viendo en la televisión unas reposiciones de Dragon Ball Z cuando me he dado cuenta de que la pobre Bulma era una sufridora.
La estaba viendo chillar en la caja tonta corriendo por Namek arriba y abajo buscando las dichosas bolas de dragón (quién se había muerto esta vez? no me acuerdo..) y he pensado que la pobre, por mucha tecnología que tenga, por muy lista que digan que es... es tonta de remate.
No solo se pasa todas las sagas aguantando a Goku y a su estirpe, sino que acaba casándose con Vegeta, uno de estos malos que después de hacer maldades se vuelven buenos, pero siguen con el estilo de chico duro y pasota toda la vida para que te des cuenta de que fueron malos...
He de decir que Vegeta siempre fue mi personaje preferido, cosas de la vida.

Aún así... pobre Bulma.
Así que cantemos "Luz, Fuego, DESTRUCCIÓN!"

13 comentarios:

David dijo...

el otro día me enteré que renoir (y la mayoría de pintores de su época ) consideraba a las mujeres pintoras, monstruos; terneras de cinco piernas.

Clara dijo...

Yo acabo de verlo también!! y me he puesto a pensar que Bulma no ha cambiado nada a pesar de su edad. Sigue teniendo el mismo comportamiento desde el principio de la serie que aparece de pequeña, jaja! buen dibujo, es igual a ella!
Un saludo :D llevo siguiendo tu blog desde hace tiempo ^^

JeSuS dijo...

Murió Goku jeje
Genial tu Bulma, me gustaría ver más personajes de DB a tu estilo n___n (Como le ha pasado a muuuuchos otr@s, Goku tiene la culpa de que continuase dibujando cuando niño XD )
Por cierto, muy buena la viñeta del anterior post, la de El Estafador, estoy contigo! y vaya tela los que se dan por aludidos XD

Sephko dijo...

Haha a varias generaciones Dragon Ball nos marco :), muy épico el viaje y el desarrollo de sus personajes.

Hey me encanta tu estilo de dibujo! :), en este se resalta genial la personalidad de Bulma.

saludos y pasa a ver mis tiras comicas de paso :D sephko.blogspot.com

Sephko

Tesi dijo...

Grande!

Nines dijo...

Hola Triz! Acabo de descubrir tu blog, vía señorita M!

Me ha gustado mucho.. siempre he admirado a quienes hacen humor gráfico y en una sola viñeta son capaces de crear sonrisas sobre cosas sencillas y cotidianas!

Me gusta el dinamismo de tus viñetas y el toque medio despistado que tienen tus personajes!

Te apunto, te apunto... otro blog más para visitar!! Bien!!!!!

Yizard dijo...

oh q buena la bulma xDDD

MUY GRACIOSA TE QUEDO^^


saludos!!

Ana Pepinillo dijo...

Vaya yo que siempre había soñado con ser Bulma... ohhh

Marina dijo...

ohhhh... Bulma era mi preferida... adoraba Dragon Z. Un besote.

Chris dijo...

Tus adaptaciones son lo mejor!

Diego B. dijo...

Qué majica te ha quedado :)

Sufit dijo...

A mi me encantaba bulma al principio, la genio tecnológica que le aburre la escuela y decide ir en busca de aventuras, pero sin nada de facha de nerd. Si, si, cobarde y egoísta, pero útil (en ese entonces) y suficiente mal genio para hacer las cosas más divertidas.... luego, como todxs, se hizo un personaje del cual había que ponerle pretexto para no deshecharlo y no fuera otra cosa del todo diferente con gokú como único personaje que daba pretexto para que la serie se siguiera llamando igual, aunque ya no tuviera casi que ver. Blablablablabla....

Claudio Monteagudo dijo...

Hola bea!, espero que te acuerdes de mi, siempre me pareciste genial(sabes que de mayor quiero ser como vos, jejeej), me resultó muy grato encontrar tu blog y además ojearlo, sabía que estabas destinada a algo grande. De más está decir que tenés un nuevo fan, tu blog crea adiccion y entraré a menudo. Y otra cosa, este es un homenaje necesario hacia bulma, que si no lo hacias vos, tenía que caer tarde o temprano. en ninguna serie y/o comic he visto jamás un personaje que conservara su relevancia desde el capitulo 1 hasta el 957 (mas o menos de dragon ball), poca gente se dá cuenta de que sin ella otro gallo hubiera cantado... a ver como buscaban las bolas sin el superinvento de la pava esta: el radar... esta cantado, sin bulma no hay dragon ball. (basicamente porque no encontrarian ni una puta "ball"...)saludos! sigue asi!