martes, 31 de mayo de 2011

folios a cholón. griegos a montón.

Si no actualizo el blog tan a menudo como antes, ni con ilustraciones sueltas como de costumbre es por culpa de estos tropochientos folios (ahi se ven 5 o 6.. pero son muchos más).
Estoy trabajando en un libro de mitología griega que tendrá un porrón de páginas.
Así que también tiene un porrón de ilustraciones, por lo que a veces me es imposible actualizar todo y hacer cosas nuevas. hasta mi moleskine llora.
Pero bueno, es interesante y me lo estoy pasando teta con muchas de las ilustraciones.

asi que hasta más ver, mientras tanto seguiré dejando mi huella por aqui aunque sea un poco como promoción de otras cosas que nos van surgiendo.
pasen buen día, lo que queda de mes.

8 comentarios:

Mikelodigas dijo...

1- Me encanta la mitología
2- Me encantas tu y tus dibujos.
3- Quiero ese libro!!!

Así que tenme informado ;D

Un saludo grande.

Ana Pepinillo dijo...

Para cuando el libro??? porque a mi me encantaaaaaaa

BETOWERS dijo...

Son preciosas!!

JAARL!

También quiero el libro por todos los Dioses del Olimpo!!

alicebells dijo...

Hola,me ha encantado tu blog,tus dibujos y también me encanta la mitología griega,de hecho,una de mis historias preferidas es la Iliada.Aunque,mi héroe griego preferido es Úlises,soy 100% troyana,
saludos de Alicebells

Luis Olmedo dijo...

Me encanta tu estilo Triz!! un saludo de lector de El Jueves!!

taio dijo...

excelente trabajo

Claudio Monteagudo dijo...

Por lo poquito que se vé, se nota que te lo estas pasando teta, sobre todo si te han dado rienda suelta en cuanto a la creación de personajes.
Por cierto, compré el jueves la semana pasada exclusivamente para ver gas de la risa, estaba muy bien, un humor muy sutil y nada chabacano (vamos que no habia ni se mencionaba una teta un culo o ningun recurso de humor facilon)tu viñeta es una bocanada de aire fresco de lo que nos tiene acostumbrados el jueves, que no está mal pero cansa un poco... segui asi, un abrazo!

Suomi Rebekka dijo...

son maravillosas tus ilustraciones! ojalá que cuando se publique el libro, nos digas dónde conseguirlo, porque YO QUIERO UNO! :D