martes, 17 de mayo de 2011

desapariciones momentáneas


Si, lo sé, llevo desaparecida más tiempo del que suelo ausentarme por estos lares.
Todo es culpa de que ando ocupada con mil cosas al mismo tiempo y lo último que se me ocurre es acordarme de que también tengo blog.
De todos modos, sigo donde siempre, esta semana pasada salimos Fran y yo haciendo el Estafador junticos y revueltos, porque el tema era tachan tachan... ¡la menstruación! así que con un tema tan delicado, íntimo e inquietante ha salido uno de los mejores números del estafador en los que he colaborado, por favor, pasen y lean, porque todos se lucen.
También sigo en el Gas de la Risa, así que todas las semanas en su kiosko pueden verme en el Jueves. Dentro de poco anunciaré más apariciones estelares que hemos estado preparando.

Y para terminar, el día 14 cumplí 26 añazos.
Gracias a todos los que me felicitaron y los que pasaron por mi humilde morada ese día.

Cambio y corto.

4 comentarios:

Mario dijo...

Felicidades! Que no te falte el ingenio y la imaginación en estos 26. Y que nos sigas divirtiendo oooootros tantos años más :)

Ana Pepinillo dijo...

Felicidades!!! ya no sé si te felicité el otro día. me encantas cada día más. Geniales estas viñetas y las que recomiendas.

besos

Holden dijo...

¡Felicidades por esos añitos!

Yo soy un nuevo lector que te metes en el bolsillo, conocí tu blog la semana pasada gracias a mi novia y me ha parecido una pasada. El caso es que ya conocía tus viñetas de "El jueves" (no soy demasiado asiduo, sólo lo leo a veces), y ahora te leeré también por aquí. Y bueno, también he conocido "El estafador" gracias a ti.

nuria dijo...

muchas felicidades!!!

^___^