sábado, 2 de abril de 2011

solecico

Ya empieza a salir el sol.
Pasamos del abrigo más gordo a salir en manga corta y gafas de sol.
Los guiris ya huelen el calor y empiezan a venir en manada; con su pelo rubio, sus chancletas y su piel de tono cangrejo de tanto bajar a la playa. Alguien debería advertirles que en cuanto el sol se va Abril vuelve a la carga con fresquete y abrigo, pero no parecen enterarse.

Allá ellos, a mi aún me quedan dos meses para sacar el bikini, pero eso si, ya he empezado a tomar el café en el balcón tan ricamente.

7 comentarios:

David dijo...

seeeeeh! :D

Carlos dijo...

Cómo mola :)

losdiasblogados dijo...

bonito dibujo

Juan Bauty dijo...

Mola! (el solecico y el dibujico) :-)

Jordi Solano dijo...

tetacas!

nalgacas!

cafetaco!


Por cierto, la palabra mágica para ponerte el comentario me ha salido SESSI, en serio telodigo

david dijo...

BUENISIMO BLOG¡¡¡ SIGUE ASÍ¡¡¡rápido y divertido..

visita mi blog http://davinchiandfamily.blogspot.com/

un saludo

Iván dijo...

Pasate por El Portil y los veras a cascoporro.
Te falta el tipico guiri con los calcetines y las chanclas, que aunque parezca un topico, yo los he visto aqui.