jueves, 14 de abril de 2011

Mirando de reojo


Cuando era pequeña y tenia que esperar en la sala de espera del médico, siempre pedía a mi madre un boli que llevaba por el bolso y un trozo de papel; un tiket de la compra, un trozo de papel con la lista de la compra.. lo que fuese. Y así me entretenía en esos momentos de aburrimiento máximo.

Esta tarde, volviendo en metro a casa, he visto enfrente de mí una niña (además monérrima) haciendo exactamente lo mismo. Garabateaba ensimismada en un tiket que le había dado su madre. Al cabo de un rato, me he dado cuenta de que me miraba mucho, se ponía a dibujar y volvía a mirarme.
¡oh dioses! ¡me estaba dibujando!
Me ha entrado muchísima ternura y no he podido ver la obra de arte porque se ha bajado antes de poder terminarla, pero ha bastado para que el resto del trayecto yo llevase una gran sonrisa de idiota.

No llevaba papel encima para dibujarla a ella, pero ya en casa... tenía que hacerlo.

17 comentarios:

Laun dijo...

Aaaaawww...

Laun dijo...

Por cierto, hay una duda que me reconcome: ¿Por qué los dibujantes que tenéis el pelo castaño oscuro generalmente os dibujáis con el pelo tirando a castaño claro? (igual es cosa mía xD)

Gonzi dijo...

Qué historia más bonica, por Diox!

situs dijo...

Qué historia tan bonita, mare meva!

situs dijo...

(ui, mira!! casi casi igual que Gonzi, jaja)

la princesita dijo...

ay que ternuraaaaaaaaa!

Kukadellum dijo...

Un lujete encontrarme tu blog! :)

Lirios Jordá dijo...

aish, que bonito...
que vivan las niñitas dibujantas! :)

Carlos dijo...

Adorable :)

@Laun: Vaya, pues no había pensado en eso! Y sí, en mi caso sí que tiendo a pintármelo un poco más claro. Supongo que es porque me gusta pintar con colores claros y el castaño claro encaja mejor con mis dibujos… Porque no creo que responda a un deseo subconsciente de ser más rubio que moreno (que no) :P

Diego B. dijo...

Para tierno, el dibujo que te has cascao tú.
Majaaaaa.

mai egurza dijo...

juasss!! qué guay!! esas cosas molan. Yo de pequeña siempre le daba al pause con las pelis de disney y me ponía a dibujar, qué pena no tener fotos... y tenía una pintura de cera turquesa que me gustaba tanto que la reservaba para dibujos "especiales"!!!! XDXD
muy tierno el post y los dibujillos. A ver si nos vemos por el salón, guapa, que llevo un montón de tiempo sin coincidir con vosotros!!

Juan Bauty dijo...

El dibujo es una pocholada. Por cierto ¿te das cuen de que estás dibujando a una chica que te estaba dibujando? :-D es como una cinta de moebius :-D

Ana Pepinillo dijo...

Me encantas. Tus dibujos y lo que cuentas.

Maco dijo...

Me encantó esta historia :D

annallenas dijo...

Jo Bea, qué bonito TODO lo que haces ;-) Felicidades!!! me gusta mogollón

El profesor de C. Naturales dijo...

Pero qué bonito!!!

ferry dijo...

Se hace saber...

Bon dia! como al resto, me ha gustado mucho, y el dibujo transmite, y eso llega más.

Me encanta abrir el blog para ver si tienes novedades, dibujos, anécdotas etc.

Sigue así, haciéndonos pasar un buen rato cuando entramos en tu rincón.