jueves, 7 de abril de 2011

El Estafador


Bueno, aparte de seguir saliendo semanalmente en El Jueves, ahora también colaboro semanalmente con la publicación web "El Estafador". Podéis apuntaros a que os lo manden al correo electrónico y todo!!
Esta semana el tema era Envidia Cochina, y empiezo con esta viñeta de mi infancia, totalmente real. pues que sepais que mi Sindy tenia botas de montaña y pies normales, a mi me encantaba... La Barbie está totalmente sobrevalorada.
Lo de los vestidos era otro tema...

6 comentarios:

iRati dijo...

:D :D :D Yo tenia la chabel vaquera, esa si que molaba mil!!! :D :D :D

http://chabeldefeber.blogspot.com

enhorabuena por lo del estafador! lo segiremos todos los miercoles! ^^

Srta. M dijo...

Oooohhhhh!!! yo tenía una Sindy que hacía tirolina, tenía hasta un arnés, la caña! y la Chabel cenicienta, con cocina viejuna.... *nostalgia a tope*

Tengo mi ejemplar del Jueves aquí y tus viñetas también! Yuhu!! viva Redes, aunque corte el rollo! xDDDDD

nus dijo...

¡Hola! Aquí una lectora en las sombras que sale a la luz :)

Yo también era de Sindy. De Chabel no, que sonaba a hija de la Preysler.

padrestresado dijo...

Yo a mi hija le compre una sindy que iba en bici,y al moverla pedaleaba de verdad!!a ver cuando ha hecho eso la pija de la Barbie que va siempre en su descapotable rosa???!!!!

colectivopapelero dijo...

¡¡Enhorabuena!!

by Atx dijo...

Hola! Te acabo de descubrir por El Estafador precisamente, y me ha encantado los trabajos que tienes, así que una seguidora más ^^

P.d.: yo también fui de Sindy xD