jueves, 31 de marzo de 2011

Regreso al Pasado

A veces pienso que si mi yo de 16-17 años mirase a su yo de casi 26 le daría un patatús.
Ella diría: "pero que coño voy a hacer con mi vida?¡yo no puedo ser asi!" y yo le respondería: "calla jipi".
Luego halagaría su color de pelo mientras intento indagar en que momento emocional se encuentra, luego recordaría que uno muy chungo y la compadecería con todo el alma.
Volvería a casa con una sensación rara de haber dejado muchas cosas atrás, pero de haber ganado otras muchas más.

A ver con que cara voy y le digo que ya no me gusta el punk.
Sinceramente, sería muy extraño.

14 comentarios:

Màriam dijo...

Coñe. Eres buenísima. Coñe!

n_n

Gonzi dijo...

Menudo ejercicio de introspección!

Me gusta la nueva cabecera!!!!!!

Mikelodigas dijo...

Yo también era un jipi con coleta, la verdad es que cambiamos mucho. Y tengo completamente esa misma sensación, pero bueno me alegro del cambio al fin y al cabo.

Diego B. dijo...

Si hiciese yo eso mismo, me asustaría. Me gusto más como soy ahora y seguramente a mi yo de 18 años le fliparía.
¿Así que pelo naranja? Ja ja ja. Si ya lo decía yo... ¡Punki!

silvis dijo...

A mi tus yo siempren me han gustado, ahora, antes y mañana.

Y viva aquella melena de rastas!!

Anónimo dijo...

A veces sigo visitando tu fotolog... eso SI que es regreso al pasado, menudo cambio. ¡Visita recomendada amigos!

Triz dijo...

si diegor, tenia el pelo ROJO, rojo putón decía mi padre. y luego tuve la cabeza llena de rastas (pero me las quité porque me picaba mucho la cabeza!) y en fin... punki, jevi, jipi... he sido un poco de todo la verdad. ¡es lo que hay! ¿quién no era un poco asi a esa edad?

Solina dijo...

Que divertida reflexión. Yo a mis 10 años escribí una carta para mi en el futuro así la abría y veia que tanto había logrado de lo que me proponia (muy molesto lo mio a decir verdad) y como mi futuro estaba muy lejos me la mandé a mis 18 para no tener que esperar demasiado... Cuando la leí me horrorizé de ver que pretendía estar casada y trabajando!! A los 18!!

Es una buena idea para una futura historieta ahora que lo pienso. También creo que me voy a volver a mandar una carta ya que estoy. Y a hacer una capsula por si llego a vieja.

Perdón, me explayé demasiado. Al menos eras punkie, o heavy o lo que sea. Yo escuchaba a los BSB y a Arjona (de ahí mis problemas mentales)

Sure dijo...

xDDDDDD yo creo que mi yo del pasado le diria lo mismo al del presente y viceversa xD!! jajajajajjaja
que bueno josjosjos, me parto enserio!

losdiasblogados dijo...

jejej

Yizard dijo...

ajjajja hostia muy buena esta entrada me reido mil!! sobre todo cuando lo del Punk xDD

buen blog!!

Iribú. dijo...

Me encantan tus dibujos y tus reflexiones. hoy yo tb he tenido un regreso a mi yo pasada... qué fuerte!

Miss-Manitas dijo...

jajajajajajaaj enoooooorme!!!!!

Iván dijo...

Cuanta razon, si mas de uno miraramos hacia atras y viesemos en que nos hemos convertido...¡Seguro que ni nos lo esperabamos!
Un blog muy curioso, me gusta tu estilo =D