lunes, 17 de enero de 2011

The winner is.....


Mandarina ha salido vencedor en el sorteo del original!
Ha sido un sorteo sin trampa ni cartón, y para muestra de ello aqui dejo el video de como ha sido la elección (con mi muchacho como mano inocente y simpática).
Lo que me ha quedado claro es que a la hora de regalar cosas ahi os apuntais todos como señoras mayores al grito de "gratiiiiiiiiisssss".
No os preocupeis que quizá más adelante si me mola otra vez el rollo ya repetiré experiencia, si fuera rica iría tirando billetacos desde un globo de bob esponja, pero como soy más pobre que todos vosotros regalo dibujicos cuando puedo. Ojalá mi casero quedase tan contento con ese trueque como vosotros, tendría la vida solucionada.
Molais. gracias por todo.


video

16 comentarios:

Gonzi dijo...

Enhorabuena, Mandarina. Habrá que esperar para el próximo concurso... Bea, será antes de los 1000 seguidores, ¿no? :)

SIRA GOIRIENA dijo...

kagüen to!!!! yo pensaba regarla con mucho amor y cariño... y ponerla cerca de la luz y esas cosas....

nada, pues enhorabuenas para mandarina!

:)

Adriang dijo...

Oooh... Qina peena! No me ha tocaado..
Pero bueeno v_v' ya habrá más concursos como dice el Señor Gonzi.
Pues nada, Felicidades a Mandarina (:

losdiasblogados dijo...

Noooooooo!!!!! te odio fraannn!!!! ¿mano inocente? ¿MANO INOCENTE? pero tú has visto los dibujos pecaminosos que pinta con esa mano "inocente" ????
aunque es verdad que simpática si que es; bueno, me callo ya, creo que mi pataleta ha acabado. Al menos hoy el estado me ha dado una buena bequita ejejej. Un saludo!!

Blanca Bk dijo...

Buuuaaaa!!! Tongooo!!! xDDD
Qué va, muchas enhorabuenas a Mandarina. Querida, bienvenida al "meapuntoatublogcontaldeparticiparenunsorteoyquemetoque". Lo comprobé en mis carnes, pero mola mogollón. A la gente le gusta lo que haces. Y algunos posteamos porque si...ñeñeñeñe xDDDDD Un abrazote!!!

Ari dijo...

triz perdona la idiotez que no viene a cuento... pero cómo se llama esa canción?
ah!, y enhorabuena a la ganadora!

Triz dijo...

jajajajajaja a ver: la canción es "all i want is you" de la banda sonora de Juno.
A los demás no desesperais, la próxima vez más y mejor!
Y Fran es mano inocente.. no les ves la carusa de bueno?

Raúl Láinez dijo...

aaaaaahh, ese señor barbas seguro que ha hecho tongo!!! seguro que le gustan los cítricos !!!


jajajajjaa
enhorabuena a la ganadora y menuda envidia!!! :D

Joanna dijo...

Enhorabuena a Mandarina... pero, pero.....

;_________________________;

Jo , no se vale.

la princesita dijo...

Los caseros nunca son tan majos, NUNCA! jajajaajajajajaja
Oye que guay tener tu primera publicación, que es un pena que no estuviera en tus manos, yo las guardo todas! (las mias, claro, las tuyas no, jajajajja)

iRati dijo...

maldicion los citricos me la tienen jurada! >__<

Catalina dijo...

Muy original el sorteo.. y la canción preciosa¡¡¡

Srta. M dijo...

Enhorabuena a la ganadora!! :D y genial el video xDDDD viva la mano inocente!

Mandarina dijo...

PERO PERO PERO PERO! (lagrimica)

Me paso dos días acechando el cuadro de seguidores para ser la number 500, me voy a la cama con el resquemor de que va por el 496 y a la mañana siguiente ya lo habrá conseguido otro. Pero no! Y Mandarina da el golpe. Con satisfacción participo en el sorteo sin afán alguno, porque ya era bastante premio honrarte con el 500 y no iba a tener tanta suerte. Y me paso dos días sin mirar el blog.....

Y me encuentro con esto!
Un dibujico de mi dibujante más querida del ciberespacio! Y mi nombre saliendo de un sombrero a manos de semejante hombretón.

¡Me has alegrao Enero!

(Haciendo hueco en la pared: Mandarina observa el poster de George Michael y piensa que ya le ha llegado la hora._George, no es por ti, es por Triz)

500 veces gracias. Enhorabuena crack!

Mandarinas gratis para todooooooos!

Mandarina dijo...

Que rule la vitamina C!!!!!!!!!

Genaro Bernilla dijo...

:( !!!! la suerte me sigue esquivando !!! de todas formas, felicidades a la ganadora !!!!