jueves, 6 de enero de 2011

Salón de Zaragoza


Antes de las navidades fue el salón del cómic de Zaragoza.
Allí estuvimos la gente del hotel safari y la menda acompañándolos en el stand. Rodeados de gente majica, viendo pasar a gente extraña, ojeando lo que había e intentando vender.
Y como se me olvidó la cámara de fotos tuve que plasmar el ambiente en la moleskine, y toda la gente que aparece es totalmente real.
Un saludo a todos los que estuvisteis por allí; ya sea por pasar el rato como por trabajo.

El siguiente el de Barcelona.

12 comentarios:

Mikelodigas dijo...

Ohhhh!! Qué ganas tenía de verlo acabadooo! Me encanta, salís todos bien majos :D Me alegro de que olvidases la cámara jaja

Un saludo.

Ilusionario.com.ar dijo...

Nos encanta tu estilo! muy fresco!...
Saludos!!

téb.art dijo...

Me encanta tu estilo, acabo de descubrirte y me estoy viendo todo tu blog y me encanta.

Ya tienes un seguidor más, que no tienes pocos.

Un saludo desde Barcelona.

ANA dijo...

Hazle un favor a la humanidad, no te lleves cámara nunca...
I love you!!!!!

Fabian dijo...

Que fregon que los que anduvieron por alli tuvieron la oportunidad de que los dibujaras. Excelente te quedó! :) Un abrazo!

Jordi Solano dijo...

Eres una tontaca, pero el bubujo mola mil o más.

Cuando volvéis a estar disponiblos para café?

PD: qué tal los reyes?

PD2: la palabra mágica del dia es bealea, así que ya sabe... Bea, lea

slak dijo...

que cantidad de personajes! jeje, mejor sin càmara, en la ilustración se ven más estrabagantes!

Lucy dijo...

genial! pinta a zoo de gentes!

Triz dijo...

Gracias por los comentarios! He de anunciar que cuando llegue al los 500 seguidores sortearé un original para celebrar lo majos que sois todos los que pasais por aqui, veis mis tonterías, opinais o simplemente me espiais por un agujero mientras me hago un bocata de nutella.

estad atentos!

Lucy dijo...

Siii!!!

Anamarek dijo...

Hala, pasé por ahí delante un montón de veces, pero no compré nada porque estaba pelada. Sigo tus dibujos por aquí desde hace un tiempo y no tenía ni idea! A ver si para el de Barcelona llevo money y os pillo un safari y unas firmicas.

Dani xaifu dijo...

Genial!
Me vuelven loco tus dibujos.
ya lo he dicho...