miércoles, 19 de enero de 2011

Reirse mola


La risa es cosa buena.
Aunque no entiendo porque a veces al reirme me salen lagrimones... ¿será una faceta extraña de mi cerebro de deshechar todo lo malo cuando me pasan cosas buenas? ¿será que mi cerebro se me escapa ya hecho líquido por las cuencas de los ojos?
Sea como sea, parece mentira que a mí me manden hacer reír. O dibujar para hacer reír.
Yo que soy incapaz de contar un chiste (se me olvidan todos en cuanto me los cuentan), y que cuando la gente me conoce debe pensar que soy lo más anodino del mundo porque en verdad soy tímida hasta el extremo y les observo con cara de camaleón.
Pues bien, pese a todo, seguiré saliendo en la sección Gas de la Risa de la revista El Jueves semanalmente. Y para muestra, una de las viñetas ya publicadas.

Rianse.
Por favor..

12 comentarios:

Víctor dijo...

Este ha sido de los que más me han hecho gracia desde que hay gas de la risa :D. A ver si tenemos el placer de más colaboraciones en adelante. (peloteo desmedido para ver si cae un dibujo #sicuelacuela) (de todos modos, en serio, me hizo gracia xD)

la princesita dijo...

Eres una grande, pequeña!

Blanca Bk dijo...

Pues a mi me molas con tu arte, tu timidez y tu gas de la risa, guapa!!! Si es que la que tiene talento, le supura hasta por las lagrimas. No pares!! ;D

Màriam dijo...

Yo me rio un montón, Triz.
Felicidades por lo del Jueves, saben escojer a sus colaboradores :)

losdiasblogados dijo...

jeje seguro que las chicas también tienen una aplicación en el ifone para pegar ostias. muy bueno! y muchas felicidades!! cuando sea abuelo le podré contar a mis nietos que casi me tocó un dibujo tuyo :D

FerroCromo dijo...

serás todo lo anodina que tú quieras, pero me he partido de risa con la viñeta xDD

RQL dijo...

jajajajajajajajjaja me ha encantado!

Juan Caminador dijo...

JAJA me rei con lo de " se me escapa el cerebro"

A mi me pasa lo mismo con los chistes soy pesimo contandolos.

Me encanta lo tu blog, bah lo que haces, te sigo desde el deviant art, pero ahora te leo mas en el blog.

SAludos!

Erea Salander Wu dijo...

Tienes una viñetas buenisimas, y respecto al texto, la gente que te conoce si que sabe del alma graciosa que lleva dentro. No te suelo comentar, pero si que me paso por aqui, asi que sigue así :)

Jmontiel dijo...

jajajaja... wenisimo!!!

Melodi Inetiketable dijo...

Hola compi de blog ^^
Andaba echándole un vistazo a los blogs y creo
que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal,
informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos)
y debatir sobre los acontecimientos de la vida.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas. Gracias ^^

Ulahula dijo...

me reí cosa mala con este chistecico! seguro que hay miiles de perverters que rezan por esa aplicación iphone :)