lunes, 17 de enero de 2011

cosas que me hacen feliz


Hoy mi buzón me ha sorprendido con esto.
Desde dibbuks me mandan el Interfaces 2; una publicación que recopila un porrón de artistas de todos los sitios: Tony Sandoval, Ágreda, Nemiri, Betteo, Lilian Coquillaud, Pat Ryu, Lucas Varela.... y moi.
Se publicó hace ya dos años por Bao en Francia, pero hace unos meses que Dibbuks la editó en castellano, así que ahora puedo entender lo que dibujaron los demás (mi nivel de idiomas es menos de cero). Le noto muchos fallos a la historia que hice, pero le tengo cariño porque fue la primera.

A llenar un poco más mi estantería que va.

3 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Oh!! Por fin!! Me alegro muchisimo Bea!!! ^^ Que bien!!!!

Srta. M dijo...

*___* oooh!! bravo bravo!!! :D

Voy a robarte esa estantería que tienes detrás, muchos muchos muchos libros-comics... *amor desatado*

(Y las figuritas de la super sculpey-party xDDDD)

martabeceiro dijo...

enorrabuena!!! subes como la espuma!