viernes, 14 de enero de 2011

500


El día D ha llegado.
Más rápido de lo que pensaba, pero bueno, soy mujer de palabra (y alguna que otra inventada) y voy a cumplir con mi promesa.
Os enseño lo que voy a sortear: una ilustración a tamaño postal totalmente original, hecha a mano y coloreada de la misma manera. Hecha con cariño, eso que no falte.

Ahora os explico como podeis conseguirla:
1. Opinad, escribid, despotricad, rezad.... lo que os de la gana, pero después añadís vuestro correo electrónico. IMPORTANTE. El que no lo haga no entra en el sorteo.
2. El plazo es hasta el Lunes 17.
3. Se hará un sorteo con mano inocente, y el que salga del sombrero será el ganador.
4. Me pondré en contacto con el premiado para que me facilite su dirección postal.
5. En unos días recibirá una carta, espero que la distingáis entre las facturas.
6. Si quiere ya puede limpiarse el ojete con ese trozo de papel.

¿Ha quedado claro? pues a sus puestos, listos... YA.

56 comentarios:

niniopiru dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! quedaría genial en mi mesa nuevaa!!! tiene que ser mía grrrrrrrrrrrrrrr jejej

mundopiru@hotmail.com

Genaro Bernilla dijo...

una verdadera joya :) !!! ojalá y mi suerte por alguna vez, me sea favorable !!!!

maslitiodesign@gmail.com

Víctor dijo...

¡UALA! ¡Pues si que masmola el dibujo!. Pillo sitio aka :D

victor-tg93@hotmail.com

Catalina dijo...

Lo pondré en mi salón... quedará genial.. lo quieroooo...

winona_star@yahoo.es

César Samaniego dijo...

Yo lo quierooooooooo!!!!! Para mi pared de grandes ilustradoras!!!


cesarsamaniego@cesarsamaniego.com

Óscar dijo...

Bua que chulo, me lo pido!!:p




Neal_gg@hotmail.com

slak dijo...

querias 500 seguidores? pues aki los tienes! jeje
tengo una pared con algunas ilustraciones originales, dónde esta quedaria genial! yo le voy haciendo sitio por si la suerte me sonrei!

albamc86@hotmail.com

Gonzi dijo...

Triz y sus rotuladores mágicos tienen 500 seguidores... que pocos son, para el arte que tienes, Bea.

Un abrazo

gonzalocdiaz@gmail.com

Chester dijo...

Yo también quiero!!

chesterchess@hotmail.com

iRati dijo...

Jarl! Yo tambien lo quiero!!! La planta es clavadica a Maria Jesus (mi menta)!!! ^^




iratifdez@hotmail.com

Diego B. dijo...

Mmm... Ahora que lo dices, se me está acabando el papel higiénico...

No me gusta poner mi mail por ahí, así que te pongo el cutre del spam:
elcampeoncontralasmanchas@hotmail.com

Aunque bueno, tienes mi teléfono, pero no quiero romper las bases :)

LOLIQUITURRI dijo...

La quiero, la quiero! Le pondré un marquito y todo! :)
loliquiturri@gmail.com

ilustra katiuska dijo...

Me gusta! y quedaría muy bien aqui! :P

ilustrakatiuska@gmail.com

Madock dijo...

A mí nunca me toca nada porque soy tan gafe que tiro un dado y saco un cero. :(

Pero cruzaré los dedos, y los dados, y lo que haga falta...

derrapalapaparra@gmail.com

Mikelodigas dijo...

Si ya tengo envidia cochina cuando veo los que le haces a Ana que me dan ganas de robárselos, ahora que puedo intentar conseguirlos legalmente no voy a dudar en presentarme :D


mikelodigas@gmail.com

Miss-Manitas dijo...

Yo quiero, yo quiero! quedará genial en mi casa...¡¡¡¡un original!!!! woooww

alane200@hotmail.com

Crow dijo...

lo bien que queda decorando despues de la mudanza....

itzumade@hotmail.com

Tat dijo...

fas uns dibuixos molt ben parits ;) Me gustan mucho!

sense_estil@hotmail.com

Blanca Bk dijo...

Buf, la estoy viendo ya en mi casita, en mi pared. Creo que pone mi nombre, jajajaja. Muy chula y muy buena iniciativa. :D

blancabk4 arroba gmail punto com

la princesita dijo...

ualaaaaaa, 500 seguidores!! ere una loca!
Enhorabuena!!
Por supuesto dejaré mi mail, lo mio son los juegos de azar! bueno, mas bien no, pero siempre juego! jajajaja
laprincesita@princesitastyle.com

Gustavo Pinela. dijo...

Pues que mejor cosa que decir que... que ese dibujín quedaría genial en mi nuevo estudio, en un precioso marquito, custodiado por un compi de profesión, por un "megafan", que se siente totalmente identificado con tus ilustraciones. Pues eso, que Dios reparta suerte y que la suerte me llege a mi ;)

Saludo;)

David dijo...

oh! si! si! mi ojete palpita de deseo!!! :O

contact@chiquimedia.org

FHNavarro dijo...

Enhorabuena!!

Un dibujo cojonudo, por cierto!!


Un saludo

Triz dijo...

Recordad: si quiereis optar a sorteo teneis que escribir el correo!

pd. irati... tu menta se llama como mi madre... no sé como tomármelo. la tratas bien? XD

macufeliz dijo...

Uauh!! Sería genial tener una ilustración tuya original y a mano!! Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte!!!

macufeliz(arroba)hotmail(punto)com

Mar Villar dijo...

Ooooh!! Mi querer regalico!! Cruzaré dedos...

marvillar84@gmail.com

outside bonus dijo...

cruzaré los dedos muy fuerte y me encomendaré a la Virgen de la Montaña
abigailnar@gmail.com

Esther Morales dijo...

wiiii 500 ya!! si es que a todo el mundo le gusta alegrarse el día y reírse un buen rato con tus dibujillos :D
yo también me apunto!
de.grafito@hotmail.com

clemen-t-ine dijo...

genial! a mi buzón le encantaría recibir algo así, estoy segura!

thaiscate@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo lo quierouuuu porque es muy bonitou!!!

Felicidades por los 500!! Atista!!

joannanieto@gmail.com

Adriang dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriang dijo...

Me encantaaa!
Eesos auriculares son verdes como los míos! Ö Aunqe los míos no tienes hojas... xd
Será cosa del destino? (Jajaja, lo dudo ... ú_ù')


adriiaaan3@hotmail.com

Mónica R. Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica R. Sánchez dijo...

Ahh yo quiero quiero quiero quiero!
te prometo que la cuidaré mucho, lo regaré todos los días y le sacaré brillo los martes! :D
(corre dámelo a mi que no se lo digo a nadie... ) jijijiji

hopesandsoul@hotmail.com

Raúl Láinez dijo...

vaya, solo escribir?
aquí?
está bien?
espero que si, osea, espero que no me equivoque...

vale... lo del mail, que al final se olvida y claro... la lías ^^
Por cierto, falta el comentario fan total de la muerte... te sido desde hace muuuucho tiempo, ejjejeje, aunque por rss clarosta^^

saludicos!

dark.lainez@gmail_punto_com

silvis dijo...

jeje, que cosas más divers haces no? Los 500 te han sentado bien.

Un besaco reina-mora! Y que sepas que un original me parece poco, que menos que dos! tacaña! :P

Mandarina dijo...

Ya es mío!!!

pedro_sagara@hotmail.com

Dani dijo...

Bien, provemos suerte. eltejerof1@gmail.com

Y enhorabuena!!

elmundodeamado dijo...

Me prendo al sorteo!! Lo quieroo!!!

amadodorrego@gmail.com

Mikel87 dijo...

Es miiiiiiiiia, mi tessssssorooooo!!
A ver si llegas pronto a los 600 para hacer otro sorteo, jeje.
wow_mikel@hotmail.es

téb.art dijo...

Oye pues ya que estamos... yo también.

tebart.animation@gmail.com

Jose Mª dijo...

Hola tesoro. Soy papa. solamente quiero felicitarte por tu iniciativa. No voy a concursar, para evitar sospechas, ellos no saben que yo tengo unos originales de alucine. Esos que cuentan mi vida y tu vida en una relación de armonía. Te quiero un montón, y yo ya tengo premio con que seas mi "Titina".

SIRA GOIRIENA dijo...

yo lo intento, pero me parece más dificil que que te toque el gordo de navidad!!! es sábado y ya hay 42 comentarios chiquilla!!!!!! es lo que tiene tener 505 seguidores (500 y subiendo)!!!

pues lo dicho bicho!!!

garabantsu@gmail.com

iRati dijo...

Maria Jesus (Chusa para los amigos ^^) es una luchadora! me la trajo mi Ama la cambiamos de tiesto, murio (creo que en parte por que al principio me emocionaba regandola ^^U) pero resucito!!! (de ahi su nombre :D) no veas lo conteta que me puse!!! la unica frutada es que mi piso es una jodia cueva, y a la pobre luz del sol no le llega por ninguna parte... >__<

losdiasblogados dijo...

plinanoia@yahoo.es

Casi que me hubiera gustado más que sorteases el de los 500, que la verdad es que es muy gracioso. Pero me alegraré también muchísimo si me toca el del ECOipod :P

Felicidades!! porque hoy ya son 505!

Màriam dijo...

Oyes! Pues yo quiero!!!! quiero quiero quieroooo! :D

mariam.benarab@gmail.com

Anónimo dijo...

Quiero el dibujillo para poder hacer vudú y robarte los poderes artísticos :)

ismurg (arrobilla) gmail.com

Marina dijo...

yo tambien quieroooo!!!!es chu-chu-chulii!!! :D

marinacasaos@gmail.com

Srta. Rous dijo...

bueno bueno bueno... qué ilustración tan bonica! me veo obligada a participar, oh!



littlerousland@gmail.com


:D

Pedro J. Moreno dijo...

holaaa!!!!!!!!!!!Espero tener suerte y conseguir un original de una ilustradora tan genial(no es peloteo).

Un abrazo y felicidades por el blog.

pakkun_20@hotmail.com

Anamarek dijo...

Melopido! =)
Anamarek arroba gmail punto com

losdiasblogados dijo...

¿he ganado ya?

Laura P. "Palmer" dijo...

porq llevo mucho intentando conseguir una y xq seria como un premio por empezar de una puñetera vez a escribir un blog... =)

lpspalmer@gmail.com

Lucy dijo...

AH NOOOO! pero era hasta hoy INCLUSIVE???, NOOOO¿¿¿ UFF...
luciamakuc@gmail.com

Triz dijo...

No te preocupes Lucy, llegas a tiempo para incluirte, estaba escribiendo los papelitos.
Ahora si. el sorteo está cerrado.

Esta tarde se sabrá el ganador/a.
Mucha suerte a todos!!

@rvalientes dijo...

Te ha quedado muy chula, pa' mi xD :D

contacto.valientesanchez@gmail.com