martes, 14 de diciembre de 2010

Cafeinados


Yo necesito cafeína por las mañanas para poder describirme como "ser humano" y no como "zombi mutante venido del espacio exterior", pero mi perro da la impresión de que respira cafeína a todas horas, ya que se muestra hiperactivo (e insistente) cuando menos lo necesito.
Aún así le quiero con locura. Lo que nos pueden llegar a querer estos animales... no tiene precio.



(Llevo unos días egocenter en cuanto a dibujos, pero es que cuando no sé que hacer tiro de cosas cotidianas, al menos así no se me oxida la mano).

10 comentarios:

Diego B. dijo...

Es lo mejor del mundo. Cosas cotidaeneas o contidianas :)
Ganicas de veros ya.

Mikelodigas dijo...

Y a mi que no me gusta el café, pero igual si que me vendría bien para salir de la zombificación!

losdiasblogados dijo...

el egocenter es ese que está al lado del sabeco, no?

Mireia dijo...

Los mios siempre estan ansiosos por ir a pasear y les da igual si hace un calor horroroso o lleva todo el dia lloviendo!!
Me encantan tus dibujos egocenter.

SIRA GOIRIENA dijo...

ese colchón de abajo y ese café mañanaro... ummmhh... que viva el egocentrismo! :)

RQL dijo...

jajajaj real como la vida misma...lo peor es cuando a las 8 de la mañana, con todo el frio, les da por subirte las patorras al regazo y te arañan toita entera

Dara Scully dijo...

¡me pido cuatro! (perros, no cafés)

Sufit dijo...

Me encanta tu tipo de tetera... y los dibujitos, claro =)

Jmontiel dijo...

jajajaja... muy bueno!!

Víctor dijo...

Ya he visto que te asomas por El jueves. ¡Felicidades! :)