lunes, 8 de noviembre de 2010

papatour y demás cosas inmorales


Todo lo que se ha montado para la visita del Papa no me parece ni medio normal.
Hay muchas cosas que no me parecen normales, claro, al igual que el humor ácido de La Retranca (en la cual participo desde hace más de un año) parece no haber gustado ni parecido normal a unos impresores de Murcia que dijeron que éramos mala gente y demás cosas feas que suelen decir los católicos cuando están muy enfadados por la falta de fe de los demás.

A mi todas estas cosas me dan bastante risa y miedo en partes extrañamente iguales.
Que cosas.

7 comentarios:

Morena dijo...

Hola querida Triz, por lo visto la visita del Papa a revolucionado al mundo y a los medios.
Todo este tema es muy complicado y es que todo es exceso y en extremo fanatismo (mejor dicho) no es una buena opción.
Estamos en un mundo repleto de seres vivos y diferentes por suerte. Creo que somos gente grande y sólo tenemos que respetar los ideales y elecciones de cada uno y dejarnos ser.
Basta de hipocresía. A este mundo le hace falta más sonrisas y amor.
"ALL YOU NEED IS LOVE"
besos me gusta mucho tu blog.
Bye

Mikelodigas dijo...

Estoy contigo Triz, mucha razón en tus palabras!

PD: Yo personalmente le tiraría mis bragas, lastima que no pase por Zaragoza! Y que no tenga bragas, pero algo le tiraría!

Jordi Solano dijo...

Algun dia deberías recopilar tus 10000 mejores bujos viñetiles y ponerlos en un libro a todo color, tapa dura, papel ligeramente satinado de 200 gramos, prólogo de Bill Watterson, y ale, a vender millones y ser feliz.

No sabes lo que llegan a gustarme, moza

Blanca Bk dijo...

Completamente de acuerdo contigo Bea.... ains... Por cierto, el sketch de 10 ;D jajaja

Madock dijo...

Brutal dibujo y completamente de acuerdo contigo!
Cuando puse TV3 y vi las noticias y los comentarios de la gente de la calle, me dio tanto asco y pena a la vez...!!
Incluso había viejas que decían que era "mu' guapo". Pero será posible??
Joder, como está el mundo!!! X(

Alexiev dijo...

Muy buen sentido del humor...

Saludos

Best wishes from Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

Andre dijo...

a mi me da mas panico que otra cosa.
me hace desear que seres superinteigentes de otro planeta vengan a invadirnos.
lo de la retranca me parece rozar el fascismo...