jueves, 25 de noviembre de 2010

Oh! un premio!

Esta tarde ha sido la XXVI muestra de arte joven en la Rioja y después de revolverme histérica en mi asiento y de ver que solo estaban dando accesits en la modalidad de cómic (por alguna extraña razón el 1º y 3º premio ha quedado desierto) me han dado el 2º premio!!

Las causantes de este gozo son estas dos páginas "Como la vida misma", ya que son totalmente autobiográficas, aunque los personajes hayan sido un pelín modificados.
Respiro en paz por fin.

19 comentarios:

FHNavarro dijo...

Enhorabuena, un par de páginas muy chulas y divertidas.
Me gusta las setas que has dibujado con forma de calavera;)

Un saludo

losdiasblogados dijo...

jajaaja, muy buena! quedarse gris es lo que tiene comer sano..
por cierto.. totalmente identificado con el alter ego del fran, el pescado con tomate se debería prohibir, mi abuela en logroño también lo hace y....

Mikelodigas dijo...

Enhorabuena!! :D Me han gustado mucho las páginas, cuanta verdad hay en ellas.

Un saludo.

Jmontiel dijo...

enhorabuena, está genialllll!!!!

Miquel Casals dijo...

Genial y preciosas páginas!
1r Premio desierto? Pfff yo te lo hubiera dado a ti...

Sigue así majica!!!

:)

Màriam dijo...

yuhuuuu! Felicidades! Estan estupendas las páginas :D

Ana Cobos dijo...

La verdad que se merecia el 1º puesto...me encanta la naturalidad de la historia...como lo narras...los colores...Me has despertado las ganas de volver a hacer cómic!! felicidades por ese premio!!

Diego B. dijo...

Enhorabuena, Beíta. Te lo mereces... y el 1 y el 3.

Blanca Bk dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D

Mamen Moreu dijo...

Bea, es GENIAL, me encanta, me recuerda a mi vida, hacer dieta es horrible, llevo una semana de mal humor que te cagas, que malo es pasar hambre!! jajaja
Me alegro por tu premio, te lo mereces! Y te merecias más el 1º, que para que lo dejen desierto...vaya jeta!

SIRA GOIRIENA dijo...

Muy buena!! la dieta te deja en blanco y negro!!!!!

BIEN!

David dijo...

anda que no! estáis todos de un campeón que no veas! se me disparan los niveles de orgullo amiguil! :D
haremos figuritas Y TANTO QUE SI! yo pongo el horno, la tostadora, el minipimer y lo que haga falta!!!

Víctor dijo...

¡Felicidades por el premio!
Lo más curioso es que ambas páginas por separado tenían sentido y gracia xD

pau dijo...

Tia, dibujas de puta madre. Cuando hagas una novela gráfica será una caña.

Daniel dijo...

Enhorabuena prima!!!. Real como la vida misma pero muy divertido. Pobre Fran que me lo matas de hambre .... un poco de gocho en cualquiera de sus variedades .... jajaja, un besote.

Dara Scully dijo...

¿qué pensaría el perro de todo eso? ¡me muero de curiosidad!



(mi elefante te manda
un cupcake para celebrarlo)

Triz dijo...

muchas gracias a todos!! asi da gusto recibir premios hombre! (porque si tengo que hacerme iusión con el dinero que llegará ni se sabe cuando... voy lista).
sois majos cuales patatas fritas, que es el condimento esencial en toda comida. a la mierda a dieta.

Quetzal dijo...

Mucho talento, Felicidades!

nuria dijo...

enhorabuena!!!
te lo merces!
^___^