lunes, 25 de octubre de 2010

vintage significa viejuno




Hace ya tiempo que me mudé a Barcelona.
Debería estar acostumbrada a ver gente peculiar, porque en las grandes ciudades lo que abunda es precisamente eso; gente peculiar.
Incluso me había acostumbrado a los modernos, ya que en cuanto pones un pie en el Fnac te rodean en la sección de vinilos y cine independiente.
Pero el otro día paseando nos cruzamos con una pareja que parecían mellizos salidos de alguna extraña galaxia donde la ropa huele a asilo y los intelectualoides quieres ser lerdos, pero lerdos de teleserie americana de los 80, no lerdos auténticos (vease un poligonero, una choni de barrio..).

Y es que los hay especialitos y luego están estos.
Mamá... y tú te quejabas de mi época punk...

17 comentarios:

Gonzi dijo...

Madre mía! Espero que la frase sea inventada por ti. Porque aplicar la palabra "vintage" a un cocido es lo más gafapasta que hay! Por todos mis dioses!!!

Triz dijo...

jajajajajaja claro que es mia. es que yo también soy un poco gafapasta xD

Gonzi dijo...

Me he acordado de un monólogo de Borja Zumozas... de los gafapastas... "holaaaaaaaaaaaan, yo soy arquitectos de sueños" "cómo? eres director de cine?" "No, arquitecto... arquitecto en paro... ya sabes... la crisis..." jajajajajaja

Keii dijo...

me encantan tus dibujos :)!

Samuel dijo...

Adoro tus dibujos.
Me sacan siempre una sonrisa.

losdiasblogados dijo...

¿os habéis compinchado para publicar? http://1.bp.blogspot.com/_Io8H-LBWlQ4/TMSd2CyfG8I/AAAAAAAAAMg/wxAQTDOvHlY/s1600/devuelta.jpg

David dijo...

es que lo veo! eres la persona idónea para importar "Fauna Mongola" a la Ciudad Condal!!!

la princesita dijo...

jajajaja, BCN es mortal para estas coas, lo qu eno haya ahí no existe! jajajajaja

Triz dijo...

jajajajajajajaja no me he compinchado con él, pero si es verdad que mientras los terminaba de dibujar me he pasado por su blog y me he dado cuenta de que habiamos dibujado lo mismo!
eso pasa porque todos los modernos son iguales.

Así que desde aqui quiero dedicar la entrada de hoy a "Fauna mongola de Madrid"; blog que sigo muy a menudo y que me hace reír muchísimo.

Triz dijo...

y que sin duda ha inspirado la entrada de hoy, que no falte! ole por él! :D

Dara Scully dijo...

me gustan las chaquetas de abuela y los cocidos. ostras, tengo miedo.


(me gusta el clip del
pelito de la moderna)

Srta. M dijo...

Pensé que jamás lo diría pero yo echo de menos a los modernitos gafa-pasta.... he visto a 2 o 3 escasos aqui en la capital... ni siquiera hay en la fnac!

Kuki dijo...

esta muy padre tu blog me encanto!! te seguire :) que tengas lindo dia

Littlerat dijo...

Tu sigues siendo una punk!!! y también eres gafapasta....ajajajajajajaja

Erica Fustero dijo...

los jóvenes que van de viejos, como me gustan!

SIRA GOIRIENA dijo...

es un lujo pasar por aquí. siempre me haces sonreir....

Sufit dijo...

jajajaja! Se dice que nos gustan las personas similares a nosotrxs. He visto parejas que parecen hermanos, pero este caso es especial, jajaja, me hubiera encantado verlos :P