lunes, 30 de agosto de 2010

Aniversario!!




Hace un año ya que las tiras de Carolina se publican en la revista de humor gallega "La Retranca". Como página de aniversario, esta vez el invitado sorpresa es el señor Julio Serrano; famoso idiota de sus tiras Humor Salmón.
Tal homenaje viene a que además de ser un amigo chachi y un dibujante mucho mejor, fue el que puso nombre al personaje.

Va por ti Jules, no te acostumbres a que te haga más la pelota.

11 comentarios:

Diego B. dijo...

Geñal. Ya decía yo que se parecía, ja ja ja. Por cierto, la historia de fondo también tiene su aquel. ¿Son alguien en concreto o solo es una chorradica?

Besos, guapa.

Triz dijo...

señor digorl, la historia de fondo es una mera idiotez para rellenar la viñeta y para que los freaks se fijaran en ella. Risas dobles. Me salió asi de obsesiva...

como voy metiendo a gente que conozco en todas las páginas algún dia no muy lejano os tocará a ti y a tu amore adorable.

besazos!

Julio A. Serrano dijo...

Muchas gracias señorita Triz. :)

Me hizo muchísima ilusión ver esta página, me la sigue haciendo y cuando sea un anciano decrépito que no encuentre consuelo nada más que en revolcarse en sus propias heces, me lo seguirá haciendo.

Muchos besitos contrareembolso hacia Babia, pequeña. :)

Eva Huertas dijo...

está genial, y el blog y sus dibujos mejoran cada día! enhorabuena :)

silvis dijo...

menuda chufa... jeje

Ocho dijo...

Y yo pienso que tienes una facilidad pasmosa para la narracion. Cuando mas me gustas es en tiras/paginas y demas. ¡Viva y bravo!

Y tambien pienso que es curioso como encuentro a gente acojonante por los internetes, y luego resultais todos colegas.

¡Saludos, oh emperatriz!

Triz dijo...

muchas gracias a todos :D cuanto halago gratis!
Y si ocho, estamos casi todos los dibujantes unidos por un hilo invisible, tira de uno y tarde o temprano encontrarás a todos, es un fenómeno que hace tiempo están investigando cientificos con mucho tiempo libre.

David dijo...

es Super Sculpey, lo amasas todo lo que quieras y al horno! estas navidades podríamos hacer un pesebre pagano lleno de bichetes y mossssstruos, que no?

también estoy con Ocho en lo de tu talento para la narración gráfica, a ver cuando te estiras y nos deleitas con un comic gordote (de tapas blanditas, eso si)... la gente de la calle lo está pidiendo y tú lo sabes! :)

Littlerat dijo...

Reina mora me encanta!!! es genial! alguna vez Carolina podria venir a Logroño no???? ajajaja, molaria mucho! Un besoteeeee!!!

oriol dijo...

Mola la subhistorieta de fondo! jaja

Parker dijo...

Me encanta tu estilo de dibujo!