jueves, 8 de julio de 2010

el sahara en mi salón

ODIO el verano.
Ala, ya lo he dicho.

11 comentarios:

Madock dijo...

Pues ya somos 2... o más!
Y lo que más odio (aparte de los mosquitos, las moscas, el calor, los guiris, etc), es la gente que dice que le gusta el verano y cuando éste llega se quejan del calor!!! >:(

Sin_Hache_Intercalada dijo...

yo también... me recuerda a las vacaciones que pasaba cuando era pequeña y lo mucho que disfrutaba en ellas... nada que ver con ahora...

Jordi Solano dijo...

Jo, tu odio es rojo y gigante como el miembro de Nacho Vidal tras una dura jornada de trabajo.

Yo también odio al susodicho, ya lo sabes, asín que te acompaño en el sentimiento y el dia que quieras te invito a tomar cafél con aire acondicionado. ¿Te hace? Puedes traerte un juguete, o a Fran.

Diego B. dijo...

Pues aquí da un gustito ir a 30º a la sombra y en bicicleta... Mmmmm... The summerwind... la la la...

(Por cierto, me ha salido como palabra para moderar el comentario "ingle").

Kyoku Urakanashii dijo...

Yo aki en chile con el invierno encima, muerto de frio!

tinta peluda dijo...

Yo amo cuando en Europa es verano, porqe aqui es invierno!! jajaj mentira amo el invierno de Europa porque aqui en Sudamerica es veranoo jajaj!!!!
Saludos

Madock dijo...

Uy, que he puesto el mismo mensaje 2 veces. Bueno, pues como no hay 2 sin 3...
Pues ya somos dos!
Y lo que más odio (por encima de los mosquitos, las moscas, el calor, los guiris, etc), es la gente que dice que le gusta el verano y cuando llega éste se quejan del calor!! >:(

Por si no había quedado claro! XD

Jmontiel dijo...

me encanta, el color está genial y transmite ese calor veraniego!!!
Saludos!

D. dijo...

Tu no has estado en el sahara de verdad...

Triz dijo...

claro que no, es lo que se llama una exageración.
y ojalá nunca esté..

D. dijo...

...pues es de los lugares mas especiales en los q he estado, a pesar de los 50º. ;)