yo quiero ver como toca el ukelele. me vestiré de hawaiana si es necesario.plin-plin!
Me encanta tu estilo, es super elegante, colorista y muy detallista esta ilustración se sale,un saludo
Muy buen diseño!
que chuloooooo!!!!
Que rebonico con el ukelele. Puedes componer un himno de Babia, ¿no?Un besazo, Sir.
very beautiful illustration
Simplemente adorable...
a mí los zumos solo me gustan en botellas de cocacola vacías. si no, me saben raros.(mi elefantete manda ladridos)
cómo mola el ukelele verde
Publicar un comentario
9 comentarios:
yo quiero ver como toca el ukelele.
me vestiré de hawaiana si es necesario.
plin-plin!
Me encanta tu estilo, es super elegante, colorista y muy detallista esta ilustración se sale,un saludo
Muy buen diseño!
que chuloooooo!!!!
Que rebonico con el ukelele. Puedes componer un himno de Babia, ¿no?
Un besazo, Sir.
very beautiful illustration
Simplemente adorable...
a mí los zumos solo me gustan en botellas de cocacola vacías. si no, me saben raros.
(mi elefante
te manda ladridos)
cómo mola el ukelele verde
Publicar un comentario