


No dije nada sobre el viaje al festival de la BD de Angoulême del mes pasado.
mucho frío.
mucha lluvia.
mucho cansancio.
muchiiiiiisimos comics.
Bastantes cafe au lait en el chat noir.
y mil sensaciones indescriptibles en la ciudad del cómic.
... me chiflan las casitas de por allí.
20 comentarios:
Se nota que es una casita frnacesa... me encanto!!
Bien disfrutado!!
Saludos
¡qué lindo!
Esto es un dibujo y no el anterior!
Muy muy fresioso, caballera
Abrrrrasooo!
PD: ahora pensaba que, igual, y hasta incluso probablemente, hace como mucho tiempo que no nos vemos, no?
que majas! dan ganas de aprender a tocar el violín para subirse a un tejado de esos y tocar algo.
el ukelele también vale! ;D
oye me gustan tus TONTUNAS...
te sigo.
saludos.
que bonita casa :D
o-o-o y oh me encantan son geniales. De verdad
Bastantes cafe au lait en el chat noir.
eso me encanta! que bien suena! :)
te sigo!
una de esas casas es wena para celebrar mi cumple...
soñando soñando ... ya sabes :o)
joer...son preciosas las ilustraciones de las casas!..
me encantan!
me encantan ! !
que suerte que fuiste... que tal? llevaste tu portafolio? se lo enseñaste a muchas gente importante?
Lindas casitas!!
que buenos dibujos! Espero poder ir el año que viene a Angouleme
Éste blog, es...es...
http://www.youtube.com/watch?v=HY-03vYYAjA
Je,je....Viva mi generación!!! XD
Un besote.
woow!!
excelentes ilustraciones!
(:
¡qué lindas casitas!
¡y qué bonito blog!
;)
Hola caracola!
hacía tiempo que no me pasaba por aquí..¿que tal?
preparando algún comic seguro, mucha suerte!!!
Me encantó, muy muy lindo
How beautiful...
Happy to found your blog :)
I'll come often to visit you.
Kisses
Francesca
Publicar un comentario