Otia, me había quedao picueto. Pensaba que habías cambiado de estilo.Muy chuleras, el dibu y el color.Besicos, moza.(Diego).
Que hermoso dibujo... los colorines otra cosa q tambien esta buenisima muy lindo el vestido.Slaudos
que joyita chavales. bravo por jordi, y bravo por ti princesa :o)Casa grande para invitados YA!!!jeje besucazoss
equipooooo!!! XDme mola la cara de "que-coño-hago-yo-flotando-en-la mano-de-esta-tia" que tiene el pescau!abrazo!
Ay mira, es un pececito como el mío (L)
merci!el pez es un copia+pega de los peces de la tostada (soy vaga, lo siento).
qué chachi!
Buenisimo equipo que hicieron! :) Quedó perfecto!
Jo, què grande eres...
Esos puntitos blancos tan suyos =)
oh *.*
cositas.!!!!! :Ddibujas chido.!!! (chido es ma' ke bien bueno xD )saludos aramel :3
oh si oh si!! la unión hace la fuerza...bien curisa quedo la mezcla, gusta!!
genial colaboración!
Qué grande! La línea de Jordi con tus colores sencillos y planos... gustar, gustaaar
uau, només veure el primer he pensat ''sembla el jordi'' però tal com està pintat, no ho deu ser... i pam!que xulo!
I'm in love with this illustration<3
Publicar un comentario
17 comentarios:
Otia, me había quedao picueto. Pensaba que habías cambiado de estilo.
Muy chuleras, el dibu y el color.
Besicos, moza.
(Diego).
Que hermoso dibujo... los colorines otra cosa q tambien esta buenisima muy lindo el vestido.
Slaudos
que joyita chavales. bravo por jordi, y bravo por ti princesa :o)
Casa grande para invitados YA!!!
jeje besucazoss
equipooooo!!! XD
me mola la cara de "que-coño-hago-yo-flotando-en-la mano-de-esta-tia" que tiene el pescau!
abrazo!
Ay mira, es un pececito como el mío (L)
merci!
el pez es un copia+pega de los peces de la tostada (soy vaga, lo siento).
qué chachi!
Buenisimo equipo que hicieron! :) Quedó perfecto!
Jo, què grande eres...
Esos puntitos blancos tan suyos =)
oh *.*
cositas.!!!!! :D
dibujas chido.!!! (chido es ma' ke bien bueno xD )
saludos aramel :3
oh si oh si!! la unión hace la fuerza...bien curisa quedo la mezcla, gusta!!
genial colaboración!
Qué grande! La línea de Jordi con tus colores sencillos y planos... gustar, gustaaar
uau, només veure el primer he pensat ''sembla el jordi'' però tal com està pintat, no ho deu ser... i pam!
que xulo!
I'm in love with this illustration<3
Publicar un comentario