qué boniiicasss
Quiero una medusa para contarle cuentos bajo el agua y así estrenar mi escafandra nueva.(mimo)
¡Odio las medusas! No sè como la gente puede tener aracnofobia existiendo estos bichos.Ahora, asì dibujadicos... me parecen hasta simpàticos.
Muchisimas gracias!!!! yo estoy atento a tus dibus ya sabes lo que me gustan! no pasa nada por no escribir a mi me da hasta pereza escribir un curriculum y las ofertas de trabajo las mando sin curriculum soy lo peor XD
espero que al lado de tus preciosas medusas haya una pequeña ponyo! :D
Publicar un comentario
5 comentarios:
qué boniiicasss
Quiero una medusa para contarle cuentos bajo el agua y así estrenar mi escafandra nueva.
(mimo)
¡Odio las medusas! No sè como la gente puede tener aracnofobia existiendo estos bichos.
Ahora, asì dibujadicos... me parecen hasta simpàticos.
Muchisimas gracias!!!! yo estoy atento a tus dibus ya sabes lo que me gustan! no pasa nada por no escribir a mi me da hasta pereza escribir un curriculum y las ofertas de trabajo las mando sin curriculum soy lo peor XD
espero que al lado de tus preciosas medusas haya una pequeña ponyo! :D
Publicar un comentario