
Esta noche nos vamos al festival de la BD en Angoulême gracias a la escola joso.
Estaremos toda la noche de viaje y apareceremos allí por la mañana, así pues, entre el sueño y que mi francés se reduce a lo dibujado (sé decir un poco más, como mi nombre y esas cosas), será todo muy extraño.
Aún así estoy deseando llegar!
ah la france......
comics.... ña
10 comentarios:
Hola! estaba haciendo el cotilla por los blogs y he dado con el tuyo, y me gusta mucho lo q haces, esta de puta madre y muy cachondo! Mola! T'agrego a mis blogs y ésas movidas... Yo también dibujo, o eso pretendo xD
Salut!!
Muchisima suerte guapa!! :D
Ya nos colgaras fotos y cronica!! Ya sabes, a venderte bien!!!! ^__^
buena suerte!!
mucha suerte! tu tranquila que en inglés mas o menos te apañarás, y si no pues en indio, que se llega a todos lados haciendo señales! jajajajajaja
skladjgaslkdjhglahgasjhdlgjadsg malditos suertudos ¬¬ XD pasadlo genial!!
Jo que envidia (de la sana) espero que os vaya bien.
Saludos.
cha suerte y que te valla bien en la france maullando y jugando con bolas de hilo!!
espero que lo pasasen bien, estuvo genial el salónl, pero para el año que viene a ver si aprendemos algo de francés más allá de baguette, croasán y bonjour!
saludos!!
Ahg!!!! Me declaro ferviente admiradora :)
espero que haya sido tranquilo y bueno el viaje!
Espero que hayas enseñado el book a algúna editorila francesa y se estén frotando las manos para publicarte!
Publicar un comentario