Así que salimos a rebozarnos cuales chiquillos por la nieve que nos llegaba a las rodillas, a tirarnos bolas, a correr con el perro y a hacer nuestro muñeco de nieve.
La obra final es la que veis abajo.

Y si... vista ahora parece uno de los muñecos de nieve que hace Calvin en las tiras.
Así pues, aquí va mi adaptación personal.
(si, Fran es hobbes, pero es el que tiene más pelo de los dos...).
6 comentarios:
Jajajaja muy bueno!! :D
jaajajajaaa por Dios! El muñeco de nieve con nariz de limon es genial. Pero vosotros a lo calvin y hobbes sois amor XDDDDDD
jaaajaja! que buena la versión Calviniana (50% Watterson + 50% Tormo = 100% simpaticura!!!)
aunque (y sin ánimo de ofender! :P) tú Bea te das más una retirada a Susie.
Fran si que se parece, si! jeje!
abrazo!!!
david... lo sé, soy más susie (de hecho es un personaje genial) pero quedaba raro con hobbes. Porque fran es hobbes! jajajajaja
mil gracietas
Habéis creado un mounstro con tallarines capilares...
XDDDDD
eres una cachonda Bea, me encanta
Publicar un comentario