miércoles, 13 de enero de 2010

monstruitos


Donde Viven los monstruos; película basada en el libro ilustrado de Maurice Sendak "Where The Wild Things Are" es una muestra de como los niños se salen de la norma, de cualquier tópico infantil de las peliculas de siempre.

En la película; Max es un niño que siente odio, venganza, rabia, chilla, grita, desafía toda autoridad, huye, juega a destruir solo por placer y se comporta como un niño enrabietado.
Como un niño que siente y tiene pensamiento propio, por muy enrevesado que suene.



Una maravillosa película, se agradece en medio tanto 3D....

12 comentarios:

Krysthopher dijo...

No se te escapó una lagrimita con esa película?
A mi me hizo llorar de tal manera...
Spike Jonze hizo un bellísimo trabajo con la adaptación de esta historia al cine...

Tu ilustración: bellísima!
Yo estaba pensando hacer una referente a la historia también, pero aún no me sale como quiero...

Saludazos y que andes de 10!

Dara Scully dijo...

A mí el pequeño Max me resultó muchas veces un niño gritón al que hay que pegarle un buen par de bofetadas. ¡No puedo con los niños gritones!


pd: quiero un traje como el suyo. quieroquieroquiero.

¡miauuu!

David dijo...

algunos adultos también se comportan así... no les iría mal verse la peli! :D

Aramel dijo...

Krysthoper: pues si... se me cayó alguna, y no lloré como una idiota porque me retuve, eso si, tuve un nudo en la garganta media pelicula.

dara: yo tambien quiero ese trajeeee!
david: fue un placer verla en su compañía!

[M] dijo...

yo iba super ilusionada a ver la peli pero lo cierto es que salí con un mal rollo metido en el cuerpo.... tanto conflicto, tanto estres, todos peleados... :( apofff... debo decir por mucho que me duela (con la ilusion que tenia) que no me gustó nada de nada... y es una lastima porque la estetica de la peli es arrebatadora.. -_-

P. Sagara dijo...

Peliculón, sin duda

Celeste dijo...

Ay que lindo... yo tenía ganas de verla, y ahora que veo esto se me renovaron las ganas.

Hermoso dibujo!

Tesi dijo...

¡Sniff! ¡Sniff! ¡Grrrrrrrrrrrr!

¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Sufit dijo...

Los niños le temen a los monstruos... los niños son unos monstruos... los niños le temen a los niños.

Me atrae lo visual de la peli, pero no me agradan los niños, y me cagan los niños agresivos, y no tengo dinero. Conclusión, me quedo con tu imágen =)

Chispita dijo...

La imagen de Max me recordo a mi cuando estoy furiosa...:P
jaja
Leyendo los comentarios creo, que voy a verla luego,,,

Chispita
paso dejando su huellita!

Lindo blog!

Squid and Pig dijo...

La pelicula me dejo rayada.. hay momentos en que los monstruos asustan de verdad! y la doble lectura del niño y su hermana es genial!

Cuando salga en DVD hará compañia a mi colección al lado de "Dentro del laberinto" y "Cristal oscuro"

trivitown dijo...

me encanta, me pienso disfrazar así en carnavales!!!un besote