No he tenido la oportunidad de leer el libro, pero la película me encantó! hay momentos que te planteas si realmente es bueno que un niñi pequeño vea este tipo de tramas... y esoq ue me han dicho que el libro es bastante más bizarro...
bonita ilustración, me encanta la naricita de Coraline
19 comentarios:
además el libro tienen unas ilustraciones bien buena onda.
Que gran película!
lindisimo homenaje!
Excelente homenaje para excelente creación!! :)
que peli mas chula, y el homenaje tb! :D
la peli es brutal, yo la vi en el cine y me uqedé loca!
tu ilustración preciosa!
^___-
una ilustración increíble pekeña, me encanta...
ailoviu, yu nou :P
uooooooh!
he dicho
ME HA ENCANTADO.. TU BLOG ES ESPECTACULAR! :)
Hola Bea! Qué tal está esa peli? merece la pena verla? muy bonita la ilustración un saludo!
Mu molona la escena y los colores utilizados (y la gama es más amplia de lo habitual, no?). No he visto Coraline, pero me recuerda a Poltergeist :P
Coraline es de mis pelis favoritas vistas en 2009, muy chachi el dibujo :)
Yo no he visto ni leído ni nada esa historia... pero eso no quita que me guste mucho tu ilustración =)
Ara!! Está bellísimo!! :D
pero qué bonito, linda!!!!!
Los colores, la magia... la ternura...
Me ha cautivado.
Ver pelis en casita de amigos mola... tela...
muaaaaa
Quiero una miniyo de tela como Coraline, pero sin ojos de botón, que no me gustan nada de nada.
(qué encanto tu Coraline)
Me encanta!!!!!!! ;D
el próximo libro de Neil Gaiman lo quiero con tus ilustraciones, está genial :D
chula, chula
No he tenido la oportunidad de leer el libro, pero la película me encantó! hay momentos que te planteas si realmente es bueno que un niñi pequeño vea este tipo de tramas... y esoq ue me han dicho que el libro es bastante más bizarro...
bonita ilustración, me encanta la naricita de Coraline
Publicar un comentario