
el número 23 de la retranca ya está a la venta, y en este número Marcela; personaje creado para el Jueves por la señorita Mamen tiene una aparición junto con Carolina.
Porque lo prometido es deuda.
Así que si eres de Galicia no te olvides de comprar la retranca.
11 comentarios:
Quiero irme de copas con Carolina.
Me mola mucho tu rollo, creo que ya te lo he dicho :)
¡miauu!
adoramos lo que hacéis y cómo lo hacéis...
aramel bonita... en nombre de los dioses del pasote juerguil... Te amamos!!!!
jajajaj qué grande es Carolina
jajaja
El hada es lo más!!
No soy de Galicia, así que me quedo con la imagen nada más.
Saludines,
YoMisma
Me encanta.
Y me encanta que el hada sea una vieja fea.
jajajajajajaja, vaya par!!!!! menos mal que soy abstemia! jajajajajaja
Yuhu!!
Me encanta Carolina! que chula que quedó la página! gracias por el cameo! jajaja
Y dentro de poco...aparición estelar de Carolina en la tira de Marcela, faltaría más!
Oeoeoeoe!!
Un abrazo maja! MUA
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Ana: eres un encanto de chica! no me cansaré de decirlo.
Dara: muchas gracias, aprecio mucho tus comentarios, pero casi no tengo tiempo de contestar a todos.
Mamen: espero con ansia el dia que salga carolina en tus tiras, además me encantó la tira!
Princesita: he re reconocer ante todos que yo no bebo...pero sé de que va el tema. jajajaja
jajajaja, me encanta el hadita en la última viñeta saludandola a ella también =)
me encanta (:
hace tiempo no pasaba.. esperaba reinventar.. algo
me gusta la estética, los dibujos, simpáticos muchos (:
soy undinosauriobajomicama.blablabla
Eres fantástica, aramel. No me canso de leerte.
Publicar un comentario