yeeeeeh! me mola cuando dejas bailar al lapicero!!! somebody... put something... somebody put something in my drink!!! lailolailolaaa!!! feliz año tengas tú también... y yo que lo vea!!! abrazo! :)
Me apunto tu petición dibujil jajaj intetaré estar a la altura XD Por Barna si no hay contratiempos estaré a principios de Febrero, informaré al respecto XDD
Por cierto, rechuli el dibujo, me gusta mucho ese fondo tan colorao XD
8 comentarios:
Que chulo! El fondo me parece increible vaya.
Besucos infinitesimales para dos, je
pues sigue, sigue, sigue, sigue... hasta in-fi-ni-to!!!!!
te queremos!
Pues de vez en cuando hay que darle un gusto al lapicero!^^
yeeeeeh! me mola cuando dejas bailar al lapicero!!! somebody... put something... somebody put something in my drink!!! lailolailolaaa!!!
feliz año tengas tú también... y yo que lo vea!!!
abrazo! :)
Feliz año maja!
Me apunto tu petición dibujil jajaj intetaré estar a la altura XD
Por Barna si no hay contratiempos estaré a principios de Febrero, informaré al respecto XDD
Por cierto, rechuli el dibujo, me gusta mucho ese fondo tan colorao XD
había una vez una chica pelirroja que tenía muchas cosas en la cabeza.
son amor tus chicas.
(te traigo un
miau con el té
de las doce)
feliz ño a ti tambien!
este me ha gustado mucho!, bonitas curvas las del personaje, y bonitos colores.
Publicar un comentario