
Dibujo de hace tiempo, que fue un regalo de cumpleaños para la gran Andre.
Lo mejorcito de todo este año en Barcelona es tenerlos casi de vecinos, fuente inagotable de chorradas, anécdotas e intercambio de estupideces y comics.
Gracias señorita, a ti y al señor Pepe.
4 comentarios:
Quiero quitarle la nariz.
miaumiaumiau
Muy majos todos los dibujos n__n
Te sigo. Un saludo.
que guay tener de casi vecinos a gente tan talentosa! yo como no me haga amiga de un butanero o de un obrero no se que mas habrá en el barrio! jajajajajaja
joooooo, que majos!
Publicar un comentario