jueves, 4 de junio de 2009

EL salón


El 27 Salón del cómic de Barcelona fue matador, intrigante, neurótico, esquizofrénico y una gran fuente de alegrías en muchas variantes.

Empezamos por la base de que me encanta los comics.
Damos una dosis de pequeñas anécdotas idiotas de mano de todos los componentes del stand, un poco de estupidez en altas tomas y tenemos un batido de grandísimas gilipolleces.



Tras el primer día, y reventados de estar pululando por ahi nos marchamos cada uno a nuestra casa, en el momento en el que estábamos poniéndonos el pijama llaman.
Al hotel safari les han concedido el premio popular al mejor fanzine del salón!! botes, yo vuelo por el salón, chillos y corriendo al hotel donde se hacía la entrega de premios a seguir abrazándonos entre todos y celebrarlo con champán!



Aparte de esa gran alegría, contamos con que estuvimos hablando con unos cuantos editores (bueno, yo balbuceaba o hacía algo parecido...), enseñamos nuestro trabajo y la respuesta fue bastante positiva!Luego, conocimos a un montón de gente:
A mai, Kalmia, Javier Pacheco, manoli y mucha gente del colectivo de Ilustra-t. Irati, Andre, Pepe Larraz, Mortimer, Nahum, Mamen ... y seguramene alguno más que no recuerde.
Por no hablar de que ya estuvimos con colegas y amigos de todos los lugares como Jordi, David, Oriol, Sara, Irene, Jose y todo el colectivo del hotel safari; Diego, Alfonso, Ana, Arturo, Julio y Fran.

Comics, tontunas a cholón, más comics, frikis y fanzineros, más frikis y más fanzineros, cervezas, solecito, exposiciones, bocatas, encuentros con famosos del papel, firmas.......
eso fue el salón.
gracias a todos.









me hizo gracia escuchar unas cuantas veces lo de: "eres igual que como te dibujas!"
je.