domingo, 27 de diciembre de 2009

Navidades familiares


Es igual a desastres sin precedentes.
El primer día que nos movimos todos juntos a visitar a los parientes en pucela city, nos tocan retenciones, copos de nieve del tamaño de monedas de dos euros, esperas, histerismos... y horas y horas de carretera por atascos.

Que bonito es encerrarte 10 horas en un coche con toda tu familia!
Así que como no acabamos matándonos bestialmente los unos a los otros, aproveché el viaje para garabatear nuestros puntos de vista del desastre.



felices fiestecillas dicen algunos.

11 comentarios:

Daniel Moyano dijo...

Anda! No tenía ni idea de que tenías parentela en Puce Land!
Ya ves cómo nos las gastamos!

Felicianoooo!

Jorfe dijo...

Qué familia más chachi tienes, no?

Pajarillo dijo...

Que graciosa eres!
sigo mucho tu blog
Los dibujos me encantan, son muy expresivos.
Creo que nunca te había comentado en nada.
A mi los viajes en coche largos me encantan por los sandwich envasados de las gasolineras, son geniales.


Un saludo desde Murcia!.
:)

Dara Scully dijo...

yo soy de las de "¡¡vamos a morir todos!!"



felices días nevados (o igual que te recuerde la nieve no te hace mucha gracia, jejeje)
¡miaau!

Christina Love dijo...

nice Blog!http://lipstickthunder.blogspot.com/

Jorge Martin Meana dijo...

tras mis periplos retorno hasta año nuevoa pucelandia...jejeje...cruzandonos por la mesetilla andamos...bicos

ANA dijo...

qué arte tienes... a ti te pasa con el garabateo como a mí con las historietas... Aprovechas la fatalidad para disfrutarla pendeja... jajajaj

Me súper encanta total!!!!!
Muaaaaa

SIRA GOIRIENA dijo...

visto así parece hasta un viaje divertido.

pobre!!! menos mal que tenías el lápiz a mano.

la princesita dijo...

jajajajajajjajajajaja, me parto!!! yo soy como tu y mi marío es como tu madre!!!! jajajajajajaja

trivitown dijo...

feliz año nuevo!! te deseo lo mejor!!!!supongo que estarás por logroño,pasatelo muy bien, un saludo para fran too, ciao!!!!

Squid and Pig dijo...

No nada mejor que estar con tus familiares y amigos, aunque sea en un coche! feliz año nuevo!