sábado, 28 de noviembre de 2009

seres

El pasado fin de semana estuvimos en el set de comic de lleida, y al terminar, en la sala de espera de la estación para irnos a Barcelona, encontramos a esta buena mujer.


Iba de un lado a otro con un trozo de planta o similar metida en un botellín de agua (que sacó de la basura, porque anteriormente su planta iba en un paquete de tabaco), una chaqueta que le quedaba enorme de hombre, botas militares y las medias caidas.
Se sentó casi a nuestro lado y empezó a escribir muy concentrada sobre una propaganda del Schlecker.

No pude evitar dibujarla.
Que seres más entrañables.

13 comentarios:

Amelie dijo...

madre mia que mujer mas mona!

dickies dijo...

Cuando me encuentro a seres así, me dan ganas de ser un fantasma para seguirlos, observarlos y cuidarlos.

Que curiosidad..

Buenos trazos!

Dara Scully dijo...

me recuerda a la señora lunática de Caperucita en Manhattan.

pd: el otro día cuando encontré tu blog me puse a curiosear y al final lo vi casi entero. llegué a la conclusión de que quiero un amigo imaginario azul como el de ¿Nadia se llamaba?

miau
en
la
leche

silvis dijo...

que ser tan interesante... me encanta la gente que se sale de lo normal :o)

Besu beibe

ANA dijo...

ese es el tipo de personaje que me gustaría cazar para mis historias... No mejor principal que un buen secundario...


Un beso, ladrona.

Oihane dijo...

Me encanta encontrarme con gente así...
Le dan color al mundo

Pez de colores dijo...

me gustan las abuelitas que sonrien como caramelos en verano para un niño pequeño.

:)

Pau Valls dijo...

perosnas curiosas que nos podemos encontrar por ahi, y la de historias curiosas que nos pueden contar...

me gusta mucho el dibujo de la mujer escribiendo.

saludos!

Pedro Caldas Hidalgo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Que buen estilo y manejo del color.... que lindo blog!!!

Saludos!!! y muchas felicidades!!

Scarpa dijo...

hay gente que pide a gritos ser dibujada!!...bonita abuela!, bonito trazo como siempre

Squid and Pig dijo...

Abuelillas locas, en todos lados hay una de ellas.. que haría el barrio sin ellas?

Lydia Sanchez dijo...

Uyyy q mujer más entrañable!!!!!

Saludetesss