viernes, 18 de septiembre de 2009

Rascapié el conejo



Siento dar un parón en el blog de dibujos... pero esto me puede.
Os presento a Rascapié; un conejo abandonado con su jaula llena de mugre frente a un container (que a su vez estaba enfrente de nuestra casa). La gente pasaba y decia: "un conejo! pobre" y ya.
No sé quien es el desalmado que se ha atrevido a abandonarlo así sin más, pero merece la muerte.
Ahora está en nuestra casa, con su jaula limpica, heno nuevo, lechuga fresquita y comida en abundancia. Está limpísimo, es suave hasta el límite, se deja mimar todo lo que quieras y más y le chifla dar brincos por la casa.

En breves contactaré con la protectora de animales, pero si alguien de Barcelona o alrededores lo quiere solo tiene que ponerse en contacto conmigo, es un cielete!

10 comentarios:

VanessaValkyria dijo...

Dios!!!! pa comerselo!!! joer :( nos e como existen personajes por llamarlos algo semejante al ser humanos tan sumamente crueles.

Yo vivo mu lejos de Barna y no sería buena idea tampoco, porque aunque vivo en una granja en mi casa se crían conejos y no precisamente pa achucharlos hasta que te duermas T_T una pena U_U

Ojalá encuentres a alguien que lo quiera y que sea digno de tener una cosa tan peluda y achuchable como él.

Fabian dijo...

OYE, que malditos!! Que bueno que ustedes lo rescataron y ya se encuentra mejor. Camino a mi casa por una calle pequeña vive un conejo negro, lo veo en la noche, se e atraviesa mientras manejo pero se que por alli pasa y tengo mucho cuidado... aunque le he mencionado a la gente de por alli y no lo han visto, entonces, creo que debo ir a un doctor. La ultima vez lo vi siendo perseguido por un chihuahua, es verdad.

ANA dijo...

No puedo con las injusticias...

César Samaniego dijo...

El mundo está lleno de hij d pta, que, como muy bien has dicho tú, merecen estar muertos. Tuve una pareja de conejos enanos hace muchos años. Tenían toda una habitación para ellos llena de paja que cambiábamos muy a menudo, ya que su pis és muy oloroso. Cuando los dejábamos sueltos por toda la casa,corrían y brincaban un montón, lo disfrutaban mucho mucho y dejaban una hilera de pequeñas cacas por allá donde pasaban.
Al final se los llevó mi pareja de entonces...y no los ví nunca más...
No conozco a nadie que quiera uno, pero si me entero a tiempo os aviso...

Jordi Solano dijo...

mensaje recibido, doña señora, indagaré a ver si encuentro a alguien que te lo compre. A mi mi mamá no me deja :(

Abrazop!

César Samaniego dijo...

Yo me lo quedaría, pero tengo tres gatas y no creo que el pobre sobreviviera al susto...
He encontrado este mail de una protectora de Mollet del Vallés (está muy cerca). Parece ser que funcionan buscando casas de acogida para animales. Puedes probar de mandarles un mail a ver que te dicen. Yo he tenido gatos de acogida hasta que les encuentran dueño, imagino que con los conejos funcionan igual. Por probar... el mail es: protectoravallesnatura@gmail.com

Igualmente, daré voces...

Krysthopher dijo...

Horribles las cosas que hacen a veces los seres humanos...
Horribles.
Saludos a Rascapié y ojalá encuentre una familia de gente de buen corazón, como vos!

Jesús Belly 3114 dijo...

que bonitooooo!!!!

Violet dijo...

a m me abandonaron una coneja y preñada!!! tu ve que buscarles un sitio no sin quedarme con la crima mas xika ... se hacen querer ...
Por cierto soy new en tu blog y mencanta las ilustraciones!!

miguel angel dijo...

Que bicho más majo, a ver si hay suerte y pronto encuentra un buen hogar antes de que se lo coma Fran.

Un saludo!