sábado, 29 de agosto de 2009

Tiki-orgía

Pasado el volcán inocente del fuego fresquito, en la selva nudista, se halla el poblado tiki de Babia.
Aborígenes sin pudor alguno que trotan alegremente en porretas, que portan máscaras en honor al dios de la tribu; Flais el disperso, y que entre cacería de zoropollos y sacrificios de blandiblú (para atraer la fortuna) se dedican a disfrutar de su desnudez.


Su poblado está lejos, pero si alguna vez pasáis por allí sabed que la sopa la hacen sin avecrem y es de buena educación llevar el postre.

10 comentarios:

dickies dijo...

Pues la población ah de ser vasta. Dicen que los bonobos son menos agresivos... ah de ser por tanta lujuría. Espero sean igual estos.... hasta en las islas se está más acompañado que en dikisville T.T que envidia a esos!

David dijo...

jajaja! viciosos!!! :D

ANA dijo...

ayyyyy... cómo me gusta!!!!!! Es totaliti esa tribu aborigen... Dales mi dire y que se instalen unos cuantos días en casita, ok?

muaaaaaa

tinta peluda dijo...

MUY BUENOOOOOOO!!!

trivi dijo...

chica lo acabo de leer! si voy ya te dire por el facbook ok?bss

Natalia-A-Naharro dijo...

jajaja me ha encantado!

ottocomic dijo...

Mientras que nos equiten la máscara....XDXD

Flor Márquez dijo...

EPA!

.guarajeno. dijo...

muy bueno!!
me gusta tu estilo, tu trazo, tus colores... genial jeje.

un saludo!

singklear dijo...

me encanto esta tribu jaja XD yo andaba buscando diseños de mascaras tiki y termine en tu blog saludos!!