miércoles, 1 de julio de 2009

Paréntesis con olor a Babia



Todo ser humano necesita urgentemente un espacio donde respirar, donde liberarse y contar hasta 10 antes de que la realidad le aniquile.

Mi espacio es compartido, se llama Babia y todo es en un perfecto bicolorismo perfectamente otoñal. Y lo necesito. Necesito que flote alrededor de mi cabeza y que él esté flotando cerca de mí al compás.

7 comentarios:

Flor M. dijo...

Todos necesitamos algo asi! Sino, cómo sería el mundo!!

ANA dijo...

qué guapa es la gente de Babia no??????


;)))

CristinaHdez dijo...

Como me gustan tus cosicas ^^

Un saludo! te enlazo ;)

Littlerat dijo...

geniall! Todos necesitamos algo asi!
lo triste es que todo el mundo no lo tiene pequeña, y es ahí cuando te das cuenta de la suerte que tienes en encontrarle y de tener ese lugar en común! solo nuestro!!!


besotes!!!

gabi dijo...

Muy lindo tu blog!
Hermoso todo tu trabajo ;)

SAludos!!

iRati dijo...

umm... los parentesis bien acompañada son los mejores, disfrutadlos mucho! ^^

tambien conoci a Pablo Amargo cuando vino a la massana a dar una charla, tenia un trabajo impresionante, igual un poco sobrio para mi gusto, me parecio un poco frio, pero muy delicado y preciosista, con un manejo de los conceptos y las formas geniales, tambien coincido contigo en que tiene toda la razon en lo que te comento, a la gente algo superficial no se queda, no le deja mucha huella por muy bonito que sea para mirar, pero una buena idea tanto en la forma como en el contenido siempre te dejara mas marca... (y te segira sorprendiendo con el tiempo..)

muchas gracias por tu comentario, se aprecia un monton de verdad, y me hace mucha ilusion que os mole lo que hago... a veces escribo este tipo de cosas por que me rallo yo sola con este tipo de chorradas y necesito soltarlo por algun lado... ^^U

(por cierto, creo que no tengo segido ni linkeado a tu mozo, menudo fallo... :_S )

pasadlo genial este verano pareja!!!

Geb dijo...

Qué dibujos preciosos!