martes, 16 de junio de 2009

viajeros al tren!

La menda es una culo inquieto, y no hay nada más incómodo en este mundo que un tren de trayecto de 6 horazas seguidas, rodeada de gente que habla de más, de cotorras al móvil y de niños berreando y corriendo por los pasillos (por favor! que alguien les ponga un bozal y una correa!).
Así que en cuanto llego zapatillas fuera y a tomar posiciones.
Normalmente me cuesta un rato hasta que decido qué hacer con mi vida (dormirme? hacer crucigramas? leer? ver la mierduzca de peli que echan?), y si elijo la primer opción y estoy acompañada de pequeño.... echo todo el morro del mundo y me acurruco como un ovillo hasta quedarme completamente k.o.

la experiencia me ha dicho que dormir en los viajes los hace mucho más llevaderos.
Y en la vida tres cuartos de lo mismo.

9 comentarios:

Jordi Solano dijo...

jo, te dibujas igualita a como eres.

Me encantan tus gilipolleces, moza

Blanca Bk dijo...

Animo reina mora!!!
No hay trayecto que pueda contigo y tu moleskine!! :D
Quien tuviese tus ganas y energias!!
Un beso giganteeeeeeee!! :D

Jesús Belly 3114 dijo...

ta' sembrao er dibujito!!!
aiiiiñññññ.

VanessaValkyria dijo...

¿Alguién se da cuenta de que cuando se duerme una/o en un tren/bus/avión/semejante nos quedamos luego en posición picassiana y luego, al desperezarnos 3 cuartos de lo mismo?... yo po lo menos encuentro el bazo en los pulmones y los riñones en los bíceps :S hacemos tetris!

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

AHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!


Te invito a conocer Diario 2011 :
http://diario2011.blogspot.com

Andre dijo...

aaaaaaaah....
dormir.
el octavo pecado capital del gusto...
Soñar es como llevar una segunda vida pero mucho mas surrealista...
en esos viajes en tren tambien mola observar la pintoresca vida rebosante que hay a tu alrededor... pero seis horazas no se las fuma ni crito. por eso viajo de noche. te metes en el nicho claustrofóbico y a dormir!!
viva la revolucion!
a ver que te crees, yo te espío mientras recortas tus cartones. te tengo más vigilada...
te han dicho alguna vez que te pareces mogollon a como te dibujas?
muah!

trivi dijo...

wola!!!!gracias! joe ahora no tengo inter y no veo na!si eso me han dicho lode muchachada jejee!el curso guay y a albarracin voy con alvaro te acuerdas? el mierkoles k viene voy, me ha tocado con pati nuñez asik buen rollo!
y tu ktal?en que estas metida ahora? ya vi el premio de Fran, muchas felicidades de mi parte.
un besote!se os echará de menos, Fran ahora con quien me rio!!!!!

Julio Mejía dijo...

Antes que nada: Me encantan tus dibujos. Me recuerdan un poco los dibujos de "El Principito". Muy sinceros y puros y universales y transmisivos. El texto delicioso. Tienes facilidad de palabra para llevar al lector de la mano a doquiera tú vayas con tus palabras. La primera y la última frase me parecieron deliciosas. Gracias por compartir. Sigue escribiendo (y dibujando).

Cesar/Kaizar/Zar dijo...

Oh viajar C= puede entretenerse (yei, entretener C= casi casi gotearse en el tren) viendo como afuera todo siente celos de la capacidad no estática de su medio y quienes son mensaje y la envidia los matiza dimensionalmente hasta la época más primitiva. Gracias por compartir, sus palabras son curiosas cucharadas y soplidos, quizá pisotones no aterrizados, por lo que pura briza y voluntad yeai!!!=D Gracias por compartir pues =D