martes, 23 de junio de 2009

trabajo perruno

En clase, nos mandaron hacer el calendario para FAADA para el 2010.
querían hacer diferentes momentos desde que se acoge a un perro/gato. Me tocó adaptación.
Mi idea principal fue esta:
Pero me dijeron si podía añadir más perros haciendo cosas, que el estilo gustaba y quedaría bien.
Lo que hice no gustó demasiado porque había demasiados perros haciendo cosas negativas y la gente se echaría atrás.
Así que finalmente, después de mucho resoplar lo retoqué y quedó esta ilustración, mucho más ligth de lo que es un perro.

Para gustos los colores... creo que la gente tiene que saber antes de nada que un perro da trabajo, luego pasa lo que pasa, se creen que son regalos y cuando se cansan los abandonan.
Pero el cliente siempre tiene la razón.

Ea.











El piso sigue en alquiler.

11 comentarios:

EclecticBox dijo...

Muy chulos tus canes!
Aunque eso ya te lo comenté en DA.
Me gustan las 2 primeras opciones... está claro que este trabajo és doblemente perruno... como casi todos donde el cliente mete el hocico más de la cuenta!!! XD
Por curiosidad, en que escuela estudias!?!?!

SALUT!

silvis dijo...

La gente es que somos tonta. Algunos son tan irresponsables de tener perros, y otros hijos...
C'est la vie? Espero que no.

álvaro ortiz dijo...

pues a mi la versión que más me gusta es la primera que presentaste, me parece muy entrañable, pero bueno, si piden cambios hay que hacer cambios

y oiga, aunque le acabo de contestar en mi blog, se lo digo aquí también, se supone que este viernes 26 de junio "julia y la voz de la ballena" esté ya en las librerías y también en la fnac

pero vamos, que si por un casual en la fnac no lo tuviesen pídalo, que se lo traerán, aunque confiemos en que esté

gracias por el interés y ya me contará cuando lo lea!

saludos!

ANA dijo...

cariño... cómo te comprendo... un perrito es mucho más que mimos y panplinitas varias... Es una responsabilidad. A mí me encanta la primera, creo que con esa imagen únicamente, ya se puede temblar... jajaja...

Un besito linda!!!!
Por cierto, te alquilaría ahora mismo la habitación en Barcelona... Estoy loca por irme a vivir allí...

Otro besín!!!!!!!

trivi dijo...

Joder como me gustan los ultimos dibujos!el de los perros, la barriguita...que bueno!
a darle kaña!

Esther dijo...

Me quedo con la primera!

Erredé dijo...

Vamos, un auténtico trabajo de perros. (Qué poca gracia tiene este chiste)

Trabajar con clientes es así, tienes que aguantar lo inimaginable, pero ¿dónde estaríamos nosotros sin ellos?

Littlerat dijo...

guaaaaaau que monos todos jiiji! De etre ellos he reconocido a Lupus ehhh!

javier G pacheco dijo...

Pues a mi me mola ver la amplia variedad de escenas perrunas,un animal acarrea tambien otra serie de factores de su vida cotidiana, y ke yo sepa..flores un perro no caga ajaajaj

sobre la anterior yo tambien me he dibujado un monton de veces caras caxondas en la pancica, el ombligo da muxo juego!

Zoreta Domino dijo...

wii!! el daLmatta qon sus "S" atras de el...

esta geniaL!!

jajajaja

Cesar/Kaizar/Zar dijo...

Bueno tener razón @.@ la gente esperar que le den un patin y las ruedas se enciclen solas @.@ de todos modos sus trazos son poder @.@ amar el verde y el gris yei!!=D=D