jueves, 4 de junio de 2009

EL salón


El 27 Salón del cómic de Barcelona fue matador, intrigante, neurótico, esquizofrénico y una gran fuente de alegrías en muchas variantes.

Empezamos por la base de que me encanta los comics.
Damos una dosis de pequeñas anécdotas idiotas de mano de todos los componentes del stand, un poco de estupidez en altas tomas y tenemos un batido de grandísimas gilipolleces.



Tras el primer día, y reventados de estar pululando por ahi nos marchamos cada uno a nuestra casa, en el momento en el que estábamos poniéndonos el pijama llaman.
Al hotel safari les han concedido el premio popular al mejor fanzine del salón!! botes, yo vuelo por el salón, chillos y corriendo al hotel donde se hacía la entrega de premios a seguir abrazándonos entre todos y celebrarlo con champán!



Aparte de esa gran alegría, contamos con que estuvimos hablando con unos cuantos editores (bueno, yo balbuceaba o hacía algo parecido...), enseñamos nuestro trabajo y la respuesta fue bastante positiva!Luego, conocimos a un montón de gente:
A mai, Kalmia, Javier Pacheco, manoli y mucha gente del colectivo de Ilustra-t. Irati, Andre, Pepe Larraz, Mortimer, Nahum, Mamen ... y seguramene alguno más que no recuerde.
Por no hablar de que ya estuvimos con colegas y amigos de todos los lugares como Jordi, David, Oriol, Sara, Irene, Jose y todo el colectivo del hotel safari; Diego, Alfonso, Ana, Arturo, Julio y Fran.

Comics, tontunas a cholón, más comics, frikis y fanzineros, más frikis y más fanzineros, cervezas, solecito, exposiciones, bocatas, encuentros con famosos del papel, firmas.......
eso fue el salón.
gracias a todos.









me hizo gracia escuchar unas cuantas veces lo de: "eres igual que como te dibujas!"
je.

13 comentarios:

Jordi Solano dijo...

parece un sitio interesante... habrá que ir algun ñañañaño.

Molas.

Kalmia dijo...

Felicidades por el premio!!

Y aver cuando la poxima XD

katakraos dijo...

Nada, nada, comprensible el estado de aceleración dadas las circunstancias...

La próxima vez que vaya a barna ya nos tomaremos unos cafeses o algo más tranquilos...

Un placer, de todas formas ;)

Y majo el hombre de la barba bicolor, como ya se le conoce ;)

Màriam dijo...

Uala! Enhorabuena! :D
y si, eres igual que como te dibujas. ea.

ANA dijo...

qué solete!!!!! Seguro que todo ha sido increíble...
Es estupendo todo lo que cuentas... Me ha acercado un poquito a lo que debe ser una gran fiesta... La próxima no me la pierdo!!!!!

zoreta dijo...

uuuuHhh
me enQantta lo qe dibujaz!

ez zimplemente
frutifantaztiiQo

David dijo...

resulta que existe una teoría sobre la aparición de monos en las portadas de cómic... bueno, ya os la cuento un día tomando algo.
felicidades por el premio!!! :D

mai-e dijo...

muchas felicidadessssss!!! al final a mi se me fué la olla y no me pillé copia U_U' q ida de olla, y del de phernan (litium) tampoco... q desastre.
pues fué genial conoceros a todos, digo lo mismo una y otra vez,pero esque de verdad q fué genial!
y... por cierto... ERES IGUAL A COMO TE DIBUJAS!! XD sorry, tenía que decirlo... XDXDXDXD

oye, eso de los monos en portadas que dice david tenéis que contarmelo, que ya estoy con la mosca, XD

chau!!

amandine dijo...

el mejor fanzine! yeah! felicidades!

(yo conozco a gente famosaaa!)

Blanca Bk dijo...

QUE ALEGRIA GUAPAAAAAAAAAAAAAA!!
Felicidades!!! Si es que Barcelona te sienta de maravilla, jajajaja. Me alegro mucho. Que no se pare la racha!! :D

Un beso grande!!!!!!!!

Diego Burdío Román dijo...

Pues yo digo que no te pareces a como te dibujas. Además, dibujas muy mal muy mal y muy feo y muy soso (¿Se nota la endivia sana? :P)

Besicos guapetona.

珊珊李 dijo...

徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務

Blogger dijo...

Swag Bucks is a very recommended get-paid-to site.