sábado, 27 de junio de 2009

Diosas

El verano apesta.
No solo te das cuenta de que todo el mundo que te rodea lleva sobacos (y más en el metro) sino que te percatas de que pese a pertenecer a la misma raza y sexo, alguien dio demasiados a unos y muy poco a otros.



Donde estén los gorros de lana y los abrigos con clase y distinción que se quiten todas las chancletas de plástico del mundo y las camisetas infames de lycra.
El verano es hortera y para colmo de los colmos hace calor.
Pero que broma de mal gusto es esta...

11 comentarios:

BigEyes World dijo...

estoy contigo... aunque aqui en USA yo que siempre he sido de las regorditas en españa, aqui me veo flaca... esto es el paraíso del michelín y la licra!

por manhattan ya cambia la cosa y empieza a dar asco, pero en el bronx...

Flor M. dijo...

UYY! Y yo deseando que empiece el calorcito por acá...
es veerdad que uno siempre encuentra de qué quejarse en la estación que se encuentre...Pero siempre hay una preferida, y la mía es el veranito (Sobretodo en invierno)

P. Sagara dijo...

Oh! Pues es verdad que son más grandes o_0 !

pablito dijo...

¡Pero si tienes pies!

Littlerat dijo...

jajajaja....uy uy uy...yo creo que noto un cierto resquemor, ejem.....pequeña hay de todo! que se le va hacer! Pero bueno tu por lo menos vives en una ciudad con playa a la que pueder ir a refrescarte....(aunque esten llenas de pivones de estos) ajajaja. En Invierno tmb se ponen gorros de lana y abrigos que les hacen ser si cabe MAS estilizadas.




(acabemos con ellas)

Ángela dijo...

me pasé antes por tu fotolog...


Vengo para darle la razón. En todo. en todo sobre el verano.
Las chanclas las gafas HORRENDAS esas... las jovencitas ajustadas los morenos acangrejados..
todo.

tu las tienes mas grandes y mas hermosas. pues si.

ANA dijo...

no puedo con tus sentido del humor... me abre en canal las costillitas...o los michelines... no sé que decirte...

jajajaja

Littlerat dijo...

HOmbre! Y te digo yo siempre que tienes unas tetas preciosas!

La Trovadora De Los Sueños dijo...

Joer tia, nunca me había encontrado com mi antagonia...
Calla y manda calór pa aca! en Alemania da asco, frio en julio! Con abrigo y tó! Está prohibido! lo leí en las leyes de las estaciones.
Pero ses las saltan, y todos los dias llueve y hace frio.. al sol solo le gusta españa, y los paises lejanos de aca..
El invierno... donde todos los humanos pasamos a ser humanos-cebolla con 6 capas de camiseta 1 abrigo el pijama y los pantalones... (y 3 pares de calcetines)
El invierno... encima de feo, hace frío :)

La Trovadora De Los Sueños dijo...

PD: precioso blog

Zoreta Domino dijo...

Me encanta lo que dibujas. :D