sábado, 16 de mayo de 2009

una de gatos


Porque me gustan los perros, pero siento auténtica devoción por mi gata, a la que sin duda echo muchísimo de menos.
Sus ronroneos por la mañana ("buenos días!"), su forma de pedirme comida, como jugábamos al futbol, como dormía sobre mi regazo, su forma de morder las plantas de mi madre (y los gritos ésta cuando descubre los bocaos), y como me seguía como un perrillo allá donde iba.

Para ella, dos páginas completas de la libreta cuando estuve la última vez en logroño y se acurrucó conmigo en un suspiro.

miau.

11 comentarios:

BigEyes World dijo...

yo adoro a mi gato, como se enfada si no le haces caso, como te despierta si no te ha sonado el despertador porque es hora de levantarse... love it!

eliasTio dijo...

ooooooooooooooooh gatiiiiiiiitaaaaa
que hermosura de su minina, debiera presentare al mio, pero es un kusco y se fue por ahí buscando novia, quizá el se puso más trucha y tomó un vuelo a España, dado que se acostaba en mis hombros cuando me sentaba a la compu, seguro vio fotos de la pequeña...
ah que fantasía la mía, seguro que nadamás aprendió a volar haciendo de su cola como elise

Anaïs dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog.
Los dos últimos posts son guapísimos!

Jordi Solano dijo...

miau!

Manola dijo...

Very beautiful your sketches!

VanessaValkyria dijo...

Ains, a mi me pasa igual :) me gustan los perros pero los gatos son los amos del universo. Y también se echan de menos cuando se está separada de ellos... y los mimos que te dan y que te piden :( jos

Gua dijo...

por curiosear entre en tu blog (me llamo la atencion el nombre) y me encuentro con estos gatos hermosos. Por supuesto que continue mirando el resto del blog y me encanto!
Saludos

Erredé dijo...

Dibujar gatos es uno de mis grandes placeres. ¿Qué tendrán?

Flor M. dijo...

Que cosa linda!! yo tuve una gata desde los 4 años hasta los 16...se murió de vieja! Se llamaba Tomasina...y este dibujo me hizo acordar a ella!

Jorge Martin Meana dijo...

echaba de menos tus dibujos de neska...

Blanca Bk dijo...

Precioso y emotivo. Que envidia me dais los que teneis gato.... ;)